Explora Los Originales, Chile, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Ancho Reyes | The Original Ancho Chile Licor

Ancho Reyes | The Original Ancho Chile Licor

Cartón para churros con chocolate.

Los 20 'packaging' más originales del mundo

En un mundo de consumismo ya no basta con solo tener un producto bueno, también se debe tener un empaque que llame la atención. Aquí te mostramos los 25 mejores

4 aperitivos fáciles y originales para niños

4 aperitivos fáciles y originales para niños

4 aperitivos fáciles y originales para niños 4 ideas divertidas para preparar aperitivos fáciles para los niños. Mariquitas caprese, brochetas, mini sándwich y tostas especiales.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Aquí tienes muchas ideas para hacer sándwiches y bocadillos originales y variados

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

cerillas galletas

Regalos super tiernos para los invitados a tu fiesta

La hora de la merienda, del café, mi hora favorita del día, la que me trae recuerdos de mi niñez de bollo suizo y...

Si sois de los que el otro día os encandilaron las 27 recetas con chocolate para despertar la pasión en San Valentín, seguro que estaréis desea...

Panna cotta de Nutella y vainilla. Receta especial para San Valentín

Si sois de los que el otro día os encandilaron las 27 recetas con chocolate para despertar la pasión en San Valentín, seguro que estaréis deseando incluir es...

Aperitivos para niños

4 aperitivos fáciles y originales para niños

Muy facil de hacer , con mucha fruta y un poco de jamón , ideal para los más peques y para las personas que queremos mantenernos en forma

Ensaladilla de pollo » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Ensaladilla de pollo. Aquí tienes muchas ideas para preparar una ensaladilla de pollo original y variada. Combuna los ingredientes en la proporción que te guste y sigue el procedimiento de la receta anterior.

huevos-rellenos-gratinados, INGREDIENTES para 4 personas  6 huevos duros1 tazón de salsa bechamel (puedes ver la receta aquí)Queso rallado para gratinar  ELABORACIÓN  El procedimiento para hacer estos huevos rellenos es el mismo que en los huevos rellenos fríos. Abrimos los huevos por la mitad a los largo, les ponemos el relleno ya preparado y mezclado con las yemas trituradas y cubrimos con bechamel para gratinar al horno con queso rallado.

VARIAS RECETAS_____________ Huevos RELLENOS gratinados cubiertos d bechamel son para 4 personas __________________ De espinacas y bacon: _______ De atún con sofrito:_____________ De pollo al curry: _____________ De champiñones con jamón:

Pinterest
Buscar