11 lugares que visitar en el Londres de Harry Potter - Fabulist Travel

11 lugares que visitar en el Londres de Harry Potter - Fabulist Travel

Guía de los Barrios de Londres #infographic #infografía

Descubre la información más original sobre los mejores barrios de Londres: Dónde están los teatros, los mejores mercados, musicales o la mejor zona para salir

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Hampstead High Street, Londres, Inglaterra.

Hampstead High Street, Londres, Inglaterra - Hampstead Heath es un parque seminatural de la ciudad de Londres, uno de los más grandes y antiguos de la ciudad

Que ver en Londres en un día - Ruta express by Marriott

Si tu visita a Londres va a ser corta, ¡no te preocupes! Con esta ruta diseñada por Marriott podrás descubrir lo mejor de Londres en un día. ¡Descubrela!

Infografía comparativa de Londres, París y Roma

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

Harry Potter – 10 lugares que visitar en Londres

¿Eres fan de Harry Potter y tienes pensado venir a Londres? ¡Échale un vistazo a nuestra lista de 10 lugares que visitar sobre los libros y películas de Harry Potter en Londres!

Ocho lugares que visitar en Londres que (casi) nadie conoce... ¡y gratis! Leadenhall Market

Ocho lugares que visitar en Londres que (casi) nadie conoce... ¡y gratis!

Que Londres es una de nuestras ciudades favoritas del mundo es algo que nadie pone en duda. Si es una ciudad cara o no, ya genera más debate. Si te has propu...

MOCHILEANDO POR EL MUNDO: 60 COSAS QUE HACER EN LONDRES GRATIS (O CASI)

Quizás un uso excesivo del contraste que, no obstante, lo compensa con esa perfecta composición con el reflejo del charco que produce una instantánea preciosa del Big Ben.

Pinterest
Buscar