Explora Frases De Vida, Frases Y Reflexiones, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

No hables de lo que no sabes

Si se lo aplicase más de un vayas a donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabes".

Imagen relacionada

Imagen relacionada

4
10 Frases que tu hijo debe escuchar

Amando y orando por nuestros hijos Salmos He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

¡Comparte estos efectivos consejos!No dejes de suscribirte TOTALMENTE GRATIS a nuestro boletín aquí: http://tugimnasiacerebral.us13.list-manage.com/subscribe?u=fd3613268b41e0aaa30c803b6&id=ee7938da78 Solo tienes que dejarnos tu correo y nosotros nos encargaremos de ponerte al día todas las semanas, en lo mejor de nuestro contenido. Tips, noticias, artículos y los retos mentales más difíciles para que compartas con tus amigos. #boletín #salud #mente #cerebro

Para mejorar tu concentración tenemos que estar enfocados exclusivamente en algo, excluyendo todo lo demás. Formas sobre cómo mejorar tu concentración.

Tips para un manejo respetuoso de berrinches y pataletas.

Consejos efectivos para entender y sobrellevar la etapa de berrinches y pataletas de forma respetuosa.

Consejos para ganar confianza en uno mismo | Salud

Consejos para ganar confianza en uno mismo

Infografía con 10 consejos para ganar confianza en uno mismo y aprender a superar los pequeños retos del día a día. Hábitos y trucos.

25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores #citas #quotes comerciofuerte.com

Hola: Una infografía con 25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores. Vía Un saludo

Los 10 mandamientos de la gestión del tiempo

Los 10 mandamientos para la gestión del tiempo más eficaz. Aumenta tu productividad.

Crea y aprende con Laura: 269 Entradas sobre Animación a la lectura, Storytelling, Cuentos y Bibliotecas. Una selección de ideas y recursos muy recomendable para potenciar esos nuevos hábitos lectores.

Desear vernos bien y sentirnos bien no es suficiente. Intentar dar el paso y quedarnos a mitad del camino no genera cambios. Hay que tomar decisiones sin titubear. Nuestro cuerpo es nuestro templo, por que lo pensamos para cuidarlo?

Pinterest
Buscar