Pinterest
Zelfmaak+lamp+van+een+glazen+pot

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.

Lámpara con un tarro de vidrio / Via diyready.com

Lámpara con un tarro de vidrio

¡ Lámparas de vidrio para reciclar y colocar en tu oficina o estudio.!

tiny gifts6

Regalos pequeñitos para conquistar un gran corazón

Amé este DIY para poner pequeñas plantas!!! Lo que se necesita es: *Corchos *Cuchillo *Imanes *Silicon caliente *Plantas

en nu maar lampen sparen.

ARMONIA & ESTILO ..Ideas para decorar y organizar con éxito tu casa o apartamento en una forma facil, practica, economica y sobre todo utilizando lo que ya tenemos. Solamente es darle un uso adecuado.

Lámpara DIY de hormigón - brit.co - DIY concrete lamp

Lámpara DIY de hormigón

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

Van een fles een waxinelamp maken

Esto es muy fácil de hacer, solo asegura te de tener todos los materiales necesario y con un poco de creatividad esto quedara perfecto!

theelicht van garde

En la actualidad existe mucho mas la tendencia de reciclar y decorar con elementos reciclados, por eso el día de hoy quise hacer una galeria dedicada a este tema que abarca muchas ideas para reciclar, checalas.

Lámpara DIY de hormigón - brit.co - DIY concrete lamp

Lámpara DIY de hormigón

Estantería con cuerdas y una tabla / Via www.burkatron.com

Estantería con cuerdas y una tabla

Has una linda y original estantería con cuerdas y una tabla

lamparas-hechas-con-sombreros-muy-ingenioso-2.1

Lámparas hechas con sombreros

Con la ayuda de un taladro crea una lámpara reciclada totalmente personalizada y única. ¡Es muy sencillo y en este artículo encontrarás muchas ideas!

lekker crea je eigen kaarsenstandaard maken.

Estas ideas serán grandes para su jardín, ya que son realmente de gran apariencia y único. El hormigón es el material del que puede hacer las siguientes be

DIY Concrete Planters:

Actualmente el cemento también llamado concreto u hormigón es utilizado en variadísimos objetos del hogar. Hoy nos ocuparemos de las macetas de cemento, que

plastic flessen hoeven niet meer in de prullenbak, maak er iets moois van

Uitlizaremos una estructura de cartón con forma de árbol. Posteriormente cogeremos botellas de plástico de colores, y recortaremos formas, con el dibujo de una hoja, y las iremos pegando en nuestro árbol. Reciclando botellas de plástico.

DiY bote de leche infantil - Tutorial  Forrado con cordel     Upcycled tin can

DiY Botes de leche infantil - Tutorial

Zapatito Cochinito te trae ideas para reutilizar las latas de leche , si tienes niños en casita seguro cada mes salen varias , no las tires a la basura , mejor dales otra vida