Explora Cuartos, Dormitorios Compartidos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

[anuncios]   Buscando habitaciones por internet (podéis ver la selección que os hice de Ikea pinchando aquí), ¡mirad con qué chulada me he tropezado! Son habitaciones, pero con todo lo …

Hoy os traigo dos nuevos modelos de las fantásticas literas de la marca Woodland. Ambos modelos son de la gama superior de la marca, con un mayor tamaño y mayores posibilidades en cuanto a accesorios. Decoración de casas e interiores.

A little bit of everything...

Escribiré sobre moda, diseño y cocina, mis tres pasiones. I want to be able to write about fashion, design and cookery, my three passions.

Casas de juegos

DIY: Casitas de juegos de interior : El espacio reservado para una chimenea, un armario empotrado o un hueco imposible pueden dar mucho de sí y transformarse en el lugar ideal para los peques.

habitacion-compartida-5

¿Necesitas una inspiración de diseño para el refugio seguro de tus hijos? ¡No busque más! Desde el cuarto de niños hasta los dormitorios aptos para un adolescente. Algunos de estos son muy práctico…

ideas de combinar colores

Aqui tienes ideas inspiradoras para la habitación del niño o la niña revisen las fotos y decidan si usar papel con estampa o pintar paredes.

Kids Design Ideas, Pictures, Remodels and Decor

Diseño de Interiores & Arquitectura: 40 Ideas Para Diseñar el Dormitorio de los Niños.

Pinterest
Buscar