¡Explora Frida Kahlo, Primer Trimestre y más!

Explorar temas relacionados

Frida, Frida Kahlo Pin, suave del esmalte Pin, joyería, arte, artista, regalo (PIN7)

Frida, Frida Kahlo Pin, Soft Enamel Pin, Jewelry, Art, Artist, Gift (PIN7)

Aymeline Valade and Kasia Struss by Mario Sorrenti for Kenzo Fall/Winter 2011 Campaign

Frida Kahlo seduce a Kenzo

Sí. Ya han pasado seis meses otra vez. Es el momento del repaso semestral a las mejores (y peores) campañas de la temporada que poco a poc...

“Nada comparable a tus manos, ni nada igual al oro-verde de tus ojos. Mi cuerpo se llena de ti por días y días. Eres el espejo de la noche. La luz violeta del relámpago. La humedad de la Tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio. Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente-flor que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son los tuyos, tus ojos, espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos. Solo tú en el espacio lleno de sonidos. En la…

10 frases de Frida Kahlo para entender el amor

"Cada tic tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda."

Resultado de imagen para look frida kahlo

Maquiagem para carnaval: sugestões de make para cair na folia Más

Original art latin doll inspired by claudiatremblay on Etsy

Original art latin doll inspired

Esto es una de mis obras de arte originales. Por favor elige un fuelle tamaño. Los colores son aterciopeladas y muy vibrante en la vida real. Impreso en papel de arte fino de alta calidad.

Frida Kahlo in 1929 by Guillermo Davila

Soy Agustina. En este espacio tienen cuentos, frases, poemas y fotos que encuentro en la web y me gustan. A veces también escribo. Espero que lo disfruten.

Frida

El Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México inaugura el miércoles 13 (mañana) la retrospectiva más grande que se ha hecho de la obra de Frida Kahlo. Est Frida Kahlo tendrá la muestra más grande en su honor Ocio

Pinterest
Buscar