Explora Besos, Infantiles, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Besos, besos. Selma Mandine. Ed. Miau

Besos, besos. Selma Mandine. Ed. Miau

Un día con Martín

Este libro de cartón contiene cuatro puzles de cuatro piezas cada uno, con los que el niño desarrollará la motricidad y la visión espacial.

soñando cuentos: EL ABRIGO DE PUPA.

Título: El abrigo de Pupa Autora: Elena Ferrándiz Editorial: Thule Contenidos: El miedo, el valor, los miedos son quizás difícil de entender por los niños, pero puede ser un punto de partida para un diálogo filosófico sobre los miedos.

El pollo Pepe de Nick Denchfield http://www.amazon.es/dp/8434856816/ref=cm_sw_r_pi_dp_dmS-vb190DBPJ

Para los más pequeños: una y otra vez, y otra, y otras... y se siguen tronchando de risa ;) "El pollo Pepe" (Nick Denchfield / Ant Parker).

Empezando las vacaciones más que liado (no sé porqué hago tanto el tonto) y toda la Navidad por delante para gastar (si los acontecimie...

Donde Viven Los Monstruos: LIJ: Los mejores libros ilustrados para niños 2015 / 2015 Best children's picture books

(2) Cuentos de emociones vs (15) cuentos que emocionan

Reflexionamos sobre la importancia de la educación emocional de los niños, cómo los cuentos nos pueden ayudar a darles inteligencia emocional y cuáles son los cuentos más apropiados para este fin: los cuentos de emociones o los cuentos que emocionan

Mama fue pequeña antes de ser mayor

Este libro es muy divertido. Me lo compraron en la Feria del Libro, en el parque de El Retiro. Cuenta como las madres siempre dicen que de pequeñas eran buenísimas, que se portaban fenomenal, que nunca hacían travesuras ... ¿Tu te lo crees?

"Mocos" Lucía Serrano

Cuando uno está resfriado tiene muchos mocos. Esto le pasa a Leo, pero sus mocos…

Pinterest
Buscar