Como ya os adelantamos ayer, el jueves por la noche nos fuimos de... CARNAVAL!. Se celebró el clásico Concurso de Disfraz Adulto del #CarnavaldeLasPalmasdeGranCanaria donde Sleep Zone estuvo presente patrocinando al grupo #SanchezMary que se presentaron en el puesto nº7.  Y lo mejor de todo... ¡¡HEMOS GANADO!! No premios, ni medallas, ni diplomas, hemos ganado el cariño del público, hemos ganado sonrisas, hemos ganado... ¡¡CARNAVAL!!  Feliz viernes #SleepZoneManiácos!!
Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios. #salud #saludable #infografía #infographic

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo

Sabías que... una noche como la de hoy, hace exactamente 38 años se estrenaba la primera entrega de #StarWars, una de las películas con mayores seguidores en el mundo. En #SleepZone no podíamos dejar pasar un día así sin rendir el homenaje que merece. Buenas nochessszZzZzZ y #quelafuerzateacompañe
¿Sigues durmiendo con esa misma almohada? Una cama, con muchas almohadas, es sinónimo de descanso. Pero no solo basta que el dormitorio se vea bien. Lee más aquí. Decohunter.
¿Sabías que dormir bien consolida la memoria? Ayuda a tu mente a organizar la información y a seleccionar aquello que es más relevante. De este modo, el descanso aumenta la creatividad y nos ayuda a buscar nuevas ideas.
A ver si lo hace Cinemacenter....

Awesome cinema in Greece…

El Día de la Madre Tierra, 22 de abril
¿Y quién no tiene #sueño un #lunes por la #mañana ?
Nunca paramos de mejorar para tí, ¿vienes a ver los cambios? ¡¡TE ESPERAMOS!!  Esta tarde estaremos hasta las 20hr
¿Por qué no nos caemos más habitualmente de la cama? Sería normal que, inconscientemente, nos pasáramos del límite y nos diéramos de bruces con el suelo. Según los expertos, no ocurre porque nuestro cerebro crea una serie de medidas de protección mientras dormimos.
Pinterest
Buscar