¡Explora Ley, Gobierno y más!

Explorar temas relacionados

La diputada del PVEM precisó que urge dicha modificación, ya que en las últimas reformas a la Constitución  Política, a la Ley Orgánica Municipal, la Ley Orgánica y de Procedimientos del ...
Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.
@HogarDeLaPatria : Nicolás Maduro: "Por el Camino de Chávez con el Amor del Pueblo defenderemos nuestra Patria y seguiremos construyendo el Socialismo"

HogaresDeLaPatria on

La diputada por el distrito de Hidalgo señaló que la dictaminación de una nueva Ley Orgánica Municipal es la tarea de mayor envergadura para la Comisión que encabeza, la que ...
Juicio de Bill Cosby en California tiene fecha
Vertido de alcohol ilegal durante la ley seca, Detroit 1929
Trump presiones del partido REPUBLICANO a los senadores a aprobar proyecto de ley de salud en tweetstorm mientras rodando hasta el Día de…
Pincha en el siguiente link y podrás consultar la nueva ley de arrendamiento urbano:  http://www.novafinques.com/noticias.php?idnoticia=29
PARTIDOS POLÍTICOS PATITO.Condenados a la extinción política. Su participación en la contienda electoral de 2013, será debut y despedida. No tienen nada, absolutamente nada que ofrecerle al electorado veracruzano, carecen de plataforma, de presencia e imagen ciudadana.
NOTICIAS. En el Día Universal del Niño, Save the Children pide una ley para proteger a la infancia frente a la violencia.
Pinterest
Buscar