Explora David ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Diseñador Barranquillero,   David Cardona se puede definir a sus 38 años como el diseñador impredecible, de lo extraño, de lo diferente porque eso es lo que él siempre busca: ser distinto, que sus diseños llamen la atención.

Diseñador Barranquillero, David Cardona se puede definir a sus 38 años como el diseñador impredecible, de lo extraño, de lo diferente porque eso es lo que él siempre busca: ser distinto, que sus diseños llamen la atención.

Terminaron (1984)

Cine y gafas de sol, una relación de película. Tipos duros. Héroes incansables. Mujeres sensuales. Villanos inquietantes. Adolescentes atrevidos. La historia del celuloide está llena ...

House on Haunted Hill  ANYTHING with Vincent Price

La mansión de los horrores. Clasico del terror protagonizado por Vincent Price - Película subtitulada en español

Mi novio.......

Mark Harmon. De joven nos lo vendían como un sex symbol, un guaperillas más. Ahora, gracias a NCIS, le vemos convertido en un señor interesante. Muy interesante, por cierto...

blade runner vilàs cinefagos

Obra de Ridley Scott es considerada una película de culto de ciencia ficción - Blade Runner

#AcademyAwards 2014

"Her" Quizá se pueda aprender a amar de una forma totalmente entregada. Porque, ¿se pueden evitar los miedos? Tremendamente triste porque sientes cómo siempre nos topamos con límites para evolucionar y ser felices. Interesante trabajo de vestuario.

SUPER 8 (DVD). Dirección: J.J. Abrams

Ciencia ficción, misterio y presencias alienígenas en una peli producida por Steven Spielberg. ¡Suficiente para no perderte “Super este viernes a las por Cinecanal HD, canal 1033 de Telecentro!

Pinterest
Buscar