¡Explora Teatro, Lugares Maravillosos y más!

Explorar temas relacionados

Webcams de México on Twitter: " Amazing pic!! El Palacio de Bellas Artes, Mexico City  vía  @gtochimani"

Webcams de México on

Iremos a el Palacio de Bellas Artes a las tres de la tarde el domingo. Natalie podrán ir el parque Alameda cerca del palacio porque el Palacio de Bellas Artes será aburrido. Querré ver los murales de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y otras personas.

Palacio de Bellas Artes, Mexico City

Mi madre y padre les gusta la arquitectura, iremos al Palacio de Bellas Artes. Este palacio es vieja, y bonita con diseños arquitectónicos únicos. Una banda tocará allí, y va a ser muy divertido. El martes a las doce de la tarde vamos aquí.

El Palacio de Bellas Artes se construyó entre 1901 y 1934. Debía sustituir al antiguo Teatro Nacional con el propósito de celebrar el centenario de la Independencia.

El Palacio de Bellas Artes se construyó entre 1901 y Debía sustituir al antiguo Teatro Nacional con el propósito de celebrar el centenario de la Independencia.:

Teatro Juárez en la Ciudad d Guanajuato

Experience Mexico's Hidden Gems

El Teatro Juárez de Guanajuato es un histórico teatro que data de finales del siglo XIX ubicado en la ciudad mexicana de Guanajuato en el estado del mismo nombre, en México.

Música: Trío Scherzando “México lindo y querido” Viernes 24 de agosto, 13:00 horas  Teatro Javier Barros Sierra  Solicita tus cortesías en el Centro Cultural Acatlán: http://www.acatlan.unam.mx/noticias/5543/

Música: Trío Scherzando “México lindo y querido” Viernes 24 de agosto, 13:00 horas Teatro Javier Barros Sierra Solicita tus cortesías en el Centro Cultural Acatlán: http://www.acatlan.unam.mx/noticias/5543/

Teatro UNAM

Teatro UNAM

EL MILAGRO MEXICANO  A mediados del siglo XX, México sorprendió al mundo con un espectacular crecimiento económico que trajo consigo beneficios sociales, educativos y salariales. El “milagro mexicano” asombró a todos los organismos internacionales porque alcanzó niveles de crecimiento similares a los de los países de primer mundo y fue puesto como ejemplo por su acelerado progreso entre 1958 y 1970.

EL MILAGRO MEXICANO A mediados del siglo XX, México sorprendió al mundo con un espectacular crecimiento económico que trajo consigo beneficios sociales,...

Martes de teatro mexicano: Mexican-Gringo

Martes de teatro mexicano: Mexican-Gringo

Pinterest
Buscar