Explora Arte Positivo ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

7 momentos para meditar El arte de meditar no consiste en buscar el lugar perfecto, la música perfecta y el momento en que tengas ganas o tiempo... Se puede meditar en cualquier momento: caminado, corriendo, nadando, conduciendo, bailando, comiendo, trabajando, limpiando la casa, cocinando, etc...  #meditar #salud #meditacion

... 7 momentos para meditar. Hábitos para el éxitome encantay mantener la salud.

Te invito a Visitar www.informaticaplus.mx

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida

Me gusta la gente que... Con gente como esa me comprometo a...

Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño

Esta frase atribuída a Vincent van Gogh habla de esa conversación interna que sostiene a la autocensura. Decirse que no se puede es boicotear el propio hacer, alentar la incertidumbre e inhibir p…

“Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”. Frase atribuída a Vincent Van Gogh, pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.(1853-1890)

Cuando sabes tu valor nadie puede hacerte sentir menos. When you know your value no one can make you feel less. (Español-Spanish quote)

La aceptación es confíar en ti mismo, porque aceptas retos y te planteas metas cada vez más altas, porque sabes que las lograrás, porque crees en tu fuerza interna y en tu capacidad de llegar a la cima.

Fantastico !!

La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor, siempre de la mano de nuestro Señor Jesucristo.

Pinterest
Buscar