Explora De Mayo, Dibujos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

“EL ROMANCE DE LEONARDO” Florencia, Milán

El autorretrato es el análisis más profundo del artista; implica una exploración en el rostro involucrando cada arruga y gesto que dan pie a representar y transmitir la expresión del autor.

Mona Bangs

Científicos gaditanos han analizado obras de arte en busca de alteraciones dermatológicas. En 'La Gioconda' los expertos observan algunos eccemas y un edema en los párpados inferiores que hacen pensar que tuviera dermatits atópica. (Noticia de elmundo.es)

da Vinci Leonardo - Portrait of a Bearded Man, possibly a Self Portrait

Recontra PIN! El hombre que quiso volar...y volo! Leonardo el primer Diseñador

Torre Eiffel. La cara de París.

FIGURA-FONDO: Podemos percibir los elementos separados, tanto unidos que nos da la percepción de estar viendouna cara que se forma con todos los elementos del fondo.

Leonardo da Vinci - "Los hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan".

Leonardo da Vinci - "Los hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan".

Theory Of Disease

Little deer. 19 primaveras. Amante secreta de la fotografia y música. No me llaman October, ni soy un pequeño desastre animal. Odiadora del odio. Flowers. Save me. Godard. Pop. Forever Amy. Lips red. Mad fer it. Oliver Tate. Bum!

dibujos

Los Dibujos de Leonardo Da Vinci

Los Dibujos de Leonardo Da Vinci *Sin nada mas que agregar, disfrutenlos... Study of a Tuscan Landscape, c. 1473 of Arms and Hands, c. 1474 with a Sta...

Literatura argentina e italiana en diálogo: Reescrituras de textos italianos en la producción ...

Sublimación y censura de lo erótico Fernanda Elisa Bravo Herrera Tutti li miei penser parlan d’Amore . Dante, Vita Nuova , c...

Leonardo Da Vinci Retrato de un músico

Leonardo Da Vinci Algunas Pinturas

Leonardo Da Vinci en la mayor base de conocimiento de Internet. Comprueba todos los rankings, listas, informes y encuestas en los que figura Leonardo Da Vinci.

Pinterest
Buscar