Explora Plantas Interior, Cosas De Casa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Plantas para la cocina

Una forma fácil y económica para decorar nuestro hogar. No te pierdas las últimas tendencias en decoración con plantas en las que están siendo un must have en el mundo de la decoración.

SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS:    1. Palmera de Bambu   2. La planta de serpiente  3. Areca Palma  4. Planta araña  5. Lirio de paz  6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

6 plantas de interior que purifican el aire

Llega el buen tiempo y con él, las alergias. No importa que uno esté dentro de casa con las ventanas cerradas y sin un ápice ...

El antes y el después de un hogar con plantas de interior

6 plantas purificadoras del aire ideales para tu hogar o jardín

¡Ponte manos a la obra! En The Yellow Cactus tenemos las manualidades de Navidad con piñas más divertidas, ¿te las vas a perder?

Como hacer enraizante natural con lentejas

En el vídeo de hoy veremos cómo hacer un enraizante natural con lentejas, de forma sencilla y con mayor porcentaje de éxito.

Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que podáis elegir la que queréis colocar en vuestra casa

Las 18 mejores plantas grandes de interior

Aunque no hay una talla mínima, solemos hablar de plantas grandes de interior cuando rondan o superan el metro y medio de altura. Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que …

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras #flores #colorados #jardineria

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras

Con esta dieta se puede perder hasta 4 kg en 3 días y no es tan estricta como parece. En esta dieta no debe variar o sustituir cualquiera de la comida, se...

Pinterest
Buscar