Explora La Leyenda, Ramas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cuando los borregos no pueden dormir = When sheep cannot sleep I* Kit

La noche en vela intentando conciliar un grato y reparador pestañazo. KITAMURA, Satoshi. Cuando los borregos no pueden dormir. Editorial Anaya.

Todo gira entorno al deseo de bailar de Angelina y su empeño en pisar un escenario. El planteamiento y la redacción del texto son cercanos al lector. Los protagonistas, ratones humanizados, conforman una familia tradicional en la que destaca la relación y el apoyo de los progenitores hacia la hija. Las imágenes dan calor y afectividad al relato:ambiente campestre; el dibujo busca el detalle en las escenas, la mímica, el gesto y las emociones de los personajes.

Todo gira entorno al deseo de bailar de Angelina y su empeño en pisar un escenario.

Todos los animales están  invitados al carnaval !Disfraz obligatorio!  Llega el carnaval a nuestros pueblos y ciudades, una época en la que...

Libros de Papel es más que una librería especializada en literatura infantil y juvenil, es un espacio estéticamente diferente donde encontrarás las más cuidada selección de libros y álbumes ilustrados para pequeños y grandes lectores.

¡TE LO HE DICHO 100 VECES! :: 3ºA de Magisterio en Educación Primaria

¡TE LO HE DICHO 100 VECES! :: 3ºA de Magisterio en Educación Primaria

Literatura infantil y juvenil actual: El señor de las aguas. Miguel Luis Sancho

Novedades, clásicos, de ficción o para descubrir el mundo... Una selección para hacer volar la imaginación desde que cumplen un año

Pinterest
Buscar