Explora La Dirección, Inicio, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La estrategia de una buena decisión: tres reflexiones para la acción by APD Asociación del Progreso de la Dirección via slideshare.  http://www.apd.es/Inicio/Actividad.aspx?i=S140131

Presentación de objetivos: Nos encontramos en un momento clave, inmerso en una época de cambio. Nuestras decisiones serán de especial relevancia y no basta con…

Yo quiero algo así para mi bebé.

Tan sólo tiene 5 días pero el bebé de la foto ya ha viajado por los mares del sur, surcado los cielos desde París transportado por una cigüeña, paseado en

Si quieres aprender a utilizar Prezi para elaborar tus presentaciones, aquí te compartimos un completo curso gratuito en español.

Si quieres aprender a utilizar Prezi para elaborar tus presentaciones, aquí te compartimos un completo curso gratuito en español.

Sobre Colores: Infografía: Teoría de los colores de la luz

Para que los niños/ as trabajen la creatividad y puedan hacer uso de los colores, técnicas de pintura... de manera personal y autónoma, creo que es necesario que en primer lugar conozcan la naturaleza, los tipos y la formación de los mismos

¿Alguna vez has tenido que tratar con gente difícil y no has controlado bien la situación?   En APD sabemos lo importante que es una buena comunicación efectiva, por eso el próximo días 17 de noviembre realizamos un seminario para aprender a tratar con personas con un carácter difícil.

¿Alguna vez has tenido que tratar con gente difícil y no has controlado bien la situación? En APD sabemos lo importante que es una buena comunicación efectiva, por eso el próximo días 17 de noviembre realizamos un seminario para aprender a tratar con personas con un carácter difícil.

Cómo será el nuevo Mercado Laboral según Forbes

Las dinámicas al interior de las empresas han supuesto cambios influenciados por las redes sociales, los dispositivos móviles y hasta los millennials.

Chi sono i politici più amati su Twitter?

Chi sono i politici più amati su Twitter?

¿Estás buscando empleo? Entra en nuestra nueva bolsa de empleo y revisa todas las ofertas que puedan ajustarse a su perfil.

España, a la cabeza en la búsqueda de a través de con un de usuarios

Pinterest
Buscar