¡Explora Parque, Patrimonio y más!

Explorar temas relacionados

Bolívar, municipio Angostura (Raúl Leoni), Parque Nacional Canaima - sector occidental.(UNESCO Heritage Site in Venezuela)
Angel falls, Venezuela - Canaima National Park

Angel Falls: Venezuela's little known natural wonder

Amazing places of the world photography
Salto del Angel. Es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida), generada desde el Auyantepuy. Se localiza en el Parque nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela. Un espacio natural protegido, establecido como Parque nacional el 12 de junio de 1962 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, En el siglo XXI, fue una de las 28 finalistas en la elección de las Siete maravillas naturales del mundo.
Salto ángel Se localiza en el Parque nacional Canaima, en el estado Bolívar, Venezuela.

10 The Most Powerful Waterfalls of the World

La cascada Ángel (altura 979 m) cae sobre el borde de la montaña Auyantepui en el Parque Nacional Canaima, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO en la región de la Gran Sabana del Estado Bolívar (Federal), (Bolivariana) República de Venezuela.
✯ Angel Falls - Canaima National Park, Venezuela

Panorama Angel Falls In Canaima National Park Venezuela

Glass-wing?
Kerepakupai – Merú con sus casi mil metros de caída libre, reconocido como el mas alto del mundo es la Carta de presentación para Venezuela. El Salto Angel nace en el Auyantepuy, montaña rocosa de las más antiguas del planeta, sus aguas caen para unirse a las aguas del Río Churún afluente del Río Carrao.
Parque La Llovizna - estado Bolivar Venezuela
Pinterest
Buscar