Las Cositas de Beach & eau: EXTRACTOS DE UNA CASA MEXICANA.....pura esencia......me ha maravillado su natural y sencilla elegancia y su envolvente luz...................... love this floral fabric

Las Cositas de Beach & eau: EXTRACTOS DE UNA CASA MEXICANA.....pura esencia......me ha maravillado su natural y sencilla elegancia y su envolvente luz...................... love this floral fabric

Uno de los placeres del buen tiempo es poder comer al aire libre, te mostramos algunos ambientes que vas a querer tener en casa.

¿Cómo decorar los rincones para comer al aire libre? Te damos ideas inspiradoras

Un puff es un elemento decorativo que, de primera mano, puede parecer prescindible. Pero no lo es. Puff & Play y benefíciate de sus cinco ventajas.

Las amantes del estilo retro seguramente se interesarán en este patio donde las sillas antiguas son las protagonistas.  Otro detalle tan llamativo como decorativo es la manta que se utiliza como alfombra.

Las amantes del estilo retro seguramente se interesarán en este patio donde las sillas antiguas son las protagonistas. Otro detalle tan llamativo como decorativo es la manta que se utiliza como alfombra.

Mesita tambor

Esta camarera me tiene enamorada: el color, la forma, el material...Aunque le daría un uso diferente al de la foto: me gusta más para guardar material de manualidades, para complementos... Me encanta! Ikea...te quiero.

8 reasons to decorate with Acapulco chair / 8 motivos para decorar con la Silla Acapulco / casahaus.net

8 motivos para incluir la silla Acapulco en tu decoración

De diseño mexicano y origen desconocido, la silla Acapulco se ha convertido en todo un ícono de la decoración, y sigue siendo una tendencia fuerte.

What a great reading nook

Tendencias para decorar septiembre

Después de un pequeño retiro para tomar un poco de alientovolvemos "al cole" con aires renovados y muchas ideas en la maletaOs daremos inspiración para crear salones elegantesAmbientes relajadosHablaremos de como ambientar un baño de estilo románt...

Pinterest
Buscar