Explora Música Alternativa, Linternas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lanterns On The Lake

Una de las joyas musicales que nos dejo el año 2015 se titula Beings, y es el tercer trabajo de los britanicos Lanterns On The Lake, un disco que es una auténtica exhibición de lo bello que puede llegar a ser el post-rock.

PARQUET COURTS

Tras apenas cuatro años de trayectoria musical, el cuarteto neoyorquino Parquet Courts acaba de publicar Sunbathing Animal, su tercer álbum y de nuevo un disco de rock trepidante y eléctrico.

drowners

El pasado 1 de febrero por fin vio la luz el álbum de presentación de los Drowners, el cuarteto neoyorquino que tan bien ha sabido captar la esencia del post-punk y el britpop de finales del pasado siglo.

Ava Luna, nuevo álbum Ice Level

Ava Luna, nuevo álbum Ice Level

British Sea Power

Machineries of Joy es el nombre que el sexteto de Brighton British Sea Power, una de las bandas más respetadas de la escena indie británica, ha dado a su último trabajo, publicado el pasado mes de abril.

Hot Chip 2015

El pasado 18 de mayo vio la luz Why Make Sense?, el nuevo trabajo de los londinenses Hot Chip, en nuestra modesta opinión uno de los principales referentes de la indietronica británica de la última década.

Gardens & Villa

Aunque tan solo ha pasado un año desde que los californianos Gardens & Villa publicaran su anterior trabajo, muchas cosas han ocurrido entre aquel s

Pinterest
Buscar