Explora Peligro, Ave, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El ave del paraíso en peligro de extinción | La Reserva

El ave del paraíso en peligro de extinción

Este es el cardenalito uno de los animales presentes en nuestro logo.  No solo está en nuestro logo también podías verlo en el extinto billete de 100 Bs. Tal vez lo has visto en el billete en un afiche o en redes sociales pero casi con seguridad no lo has visto en vida silvestre porque son muy pero muy excasos de hecho están en peligro de desaparecer.  Otra vez el tráfico de fauna silvestre pone en riesgo la supervivencia de una especie. El cardenalito ha sido objeto del mercado negro…

Este es el cardenalito uno de los animales presentes en nuestro logo. No solo está en nuestro logo también podías verlo en el extinto billete de 100 Bs. Tal vez lo has visto en el billete en un afiche o en redes sociales pero casi con seguridad no lo has visto en vida silvestre porque son muy pero muy excasos de hecho están en peligro de desaparecer. Otra vez el tráfico de fauna silvestre pone en riesgo la supervivencia de una especie. El cardenalito ha sido objeto del mercado negro…

La cigüeña 'Greater Adjutant' no es la típica cigüeña que trae los bebés al mundo. Con su plumaje negro y pico amenazante, vive al norte de India y otros países de Asia. Está en peligro de extinción.

Las criaturas más feas - WAPA.tv

La urraca es un córvido de tamaño parecido al arrendajo (Garrulus glandarius), pero con la cola más larga. De hecho la longitud de su cola y el contraste del color negro y blanco de su plumaje la hacen difícil de confundir con otras especies. Destacan en su plumaje irisaciones de color verde y azulado que según la incidencia de la luz producen un colorido muy atractivo en el ave.

Animales en peligro de extincion

Este post muestra la importancia de cuidar a los animales Hace poco más de cinco décadas que los naturalistas comenzaron a emplear el concepto de &q...

Ave del paraíso cola de moños ○ Conocida también como ave negra del paraíso, esta especie fue descubierta en 1939, cuando un grupo de investigadores descubrió su cola en el sombrero de un aborigen de Nueva Guinea. El largo de las plumas de su cola puede alcanzar hasta 1 m, y en los machos son siempre blancas, contrastando con sus cuerpos negros aterciopelados y su plumaje frontal verde oliva. Debido a que mucha gente caza estas aves para colectar sus plumas, los especialistas en…

Haz este tour y observa 15 de las especies de aves más fascinantes.

Descripción: Ave pequeña que mide 10 cm de longitud, cuyo plumaje rojo y negro le confiere un aspecto llamativo e inconfundible. La cabeza, alas y cola son

Cardenalito de Venezuela, jilguero rojo o pireno rojo (Carduelis cucullata)

https://flic.kr/p/xZ7qb7 | Ohh No You Didant! | A bird defending a giant egg.  2015-08-25     12.18.45

https://flic.kr/p/xZ7qb7 | Ohh No You Didant! | A bird defending a giant egg. 2015-08-25 12.18.45

Wild Sweden - Day Tours (Skinnskatteberg, Zweden) - Beoordelingen

Wild Sweden - Day Tours (Skinnskatteberg, Zweden) - Beoordelingen

Pavos Reales, Fotografía

#Puffins on #Isle of #May

#Puffins on #Isle of #May

Pinterest
Buscar