Explora Relojes, Del, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vestíbulo - AD España, © David Zarzoso En la entrada a la casa de Helena, un mueble que se mueve y combina al gusto formado por componentes de We Do Wood. Sobre él (y en su interior), acuarela bordada de Karina Beltrán, collage-escultura de Teresa Estape, cerámicas y lámpara de la línea Home de Helena Rohner, y maderas encontradas en sus paseos por el campo. Colgado en la pared, reloj edición especial de Henning Koppel para Georg Jensen, adaptado por All the way to Paris.

Sal al balcón

Casa de Helena Rohner en Madrid. Tan auténtica y bella como las joyas que crea es la casa de Helena Rohner en Madrid. Un nido familiar plagado de luz y piezas de diseño. La diseñadora nos recibe en un hogar que cuenta historias.

El reloj astronómico de Praga o Praga Orloj. El Orloj está montado en la pared sur del Casco antiguo Ayuntamiento en la Plaza de la Ciudad Vieja y es una atracción turística popular. República Checa.

22 Reasons why Czech Republic must be in the TOP of your Bucket List

El Reloj Astronómico de Praga del reloj astronómico de Praga. El astronómico this Montado en la Pared del sur Casco Antiguo Ayuntamiento en la Plaza de la Ciudad Vieja y Es Una Atracción Turística popular. República Checa.

Rosa Clará 2015.  http://www.pinterest.com/rosauraperes/%CA%86uxu%CA%80i%D1%B3u%E0%B8%A3-i%E0%B8%97-%CA%9F%CF%85%CE%B5/

En Rosa Clará Internacional encontrarás vestidos de novia y fiesta. Combínalo con complementos perfectos para que en tu día más especial te sientas única.

Francia. La catedral de Estrasburgo. "El reloj más grande que probablemente nunca verá que hay dentro. Es increíble ver que funcione

Francia. La catedral de Estrasburgo. "El reloj más grande que probablemente nunca verá que hay dentro. Es increíble ver que funcione

camaleón

Glam Rock: leggings coloridos, playera básica y chamarra de mezclilla con joyería fina.

Praga está na lista de destinos de sonho...  Astronomical Clock, #Prague, #Czech Republic |

Astronomical Clock II, Prague, Czech Republic

Es todo un HITO en mi querida y añorada Praga; República Checa (Chequia); quien no quiere presenciar sus campanadas y sus figuras en movimiento.... Astronomical Clock - Prague, Czech Republic

Pinterest
Buscar