¡Explora Ropa Alternativa, El Barrio y más!

Explorar temas relacionados

En el barrio de Camden encontramos el mercado callejero mas variado y extravagante de Londres.  Ropa alternativa, comida etnica y un sin fin de experiencias, un rincon distinto.  Es otro punto de visita obligada, cuando ya vimos suficiente arquitectura y museos.
Munttoren, significa torre de acuñado, alli se acuñaban las monedas de la ciudad en el siglo XVII.  Esta ubicada justo a un lado de el mercado de las flores.  La gente, espera por el semaforo en mitad de la calle, se nota que son turistas en Amsterdam....
La construcción de Vila Real de Santo António fue planeada en forma de cuadrilatero regular, a finales del siglo XVII por el Marquez de Pombal, como garantía de poblamiento y centralización de la pesca junto a la frontera española, delimitada esta por el rio Guadiana.  En primer plano el empedrado Portugues, utilizado en aceras y paseos, si, el mismo del famoso paseo de Copacabana en Rio de Janeiro.
El edificio del Reichstag se encuentra en el barrio de Tiergarten, en el distrito de Mitte en Berlin.  Parte de su aspecto actual, se debe a la reforma que concluyo en 1999  llevada a cabo por el arquitecto Norman Foster, aunque su inauguración original  fue en 1894.  Desde 1999 es la sede del Bundestag, el parlamento Alemán.  En su fachada se lee: "al pueblo Alemán"  Se ven largas colas de turistas durante todo el día para realizar una visita gratuita,lo mejor es ir a ultima hora donde…
Rio de Janeiro, Brazil
El Bode Museum en primer plano y detrás de este, el Museo de Pérgamo, en la isla  de los museos, rodeada por el río Spree a su paso por Berlín.  Al fondo con sus 368 metros, la Fernsehturm (la torre de tv),construida en 1960 y ubicada en lo que era la RDA.  Mientras, vemos pasar una formación de la S-Bahn.
Casa Macaya
El Palacio de Westmister es el lugar donde las dos cámaras del parlamento británico se reunen, la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes.  En el centro, la torre Victoria, con la bandera del Reino Unido, si la Reina estuviese en palacio, se izaría el estandarte Real.  A la derecha, la torre de San Esteban, que en su interior alberga la Big Ben, campana de 13800 kg. que se utiliza para cantar las horas.
Berlín
Los 24 Lugares Abandonados Más Espectaculares Del Mundo. Castillo Bannerman. Isla Pollepel, Nueva York.

Los 24 Lugares Abandonados Más Espectaculares Del Mundo

Pinterest
Buscar