Sabes que hay alimentos que elevan la conciencia? - Gansos Salvajes

8 consejos prácticos y una receta para elevar nuestra conciencia. Comer sin culpa, introducir semillas y germinados, desayuno energético,menos carne y crudos en la dieta...

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo compartimos con vosotros las barritas energéticas caseras que solemos comer para recargar pilas o para entrenar con energía. Ahora os traemos otra alternativa, estas barritas de muesli que al ser duras, son más fáciles de conservar y de transportar. La receta es parecida... Sigue leyendo »

Barritas de muesli

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo…

Los alimentos más energéticos que todos los deportistas deben tener en cuenta. #nutrición #entrenamiento

12 alimentos energéticos que deberías comer a diario

Qué comer para adelgazar de forma saludable

Nutrición adecuada durante el envejecimiento

Esta dieta no es precisamente falaz, pero tampoco es bastante saludable ni variada, repite muchos alimentos y no tiene suficientes nutrimentos

5 desayunos energéticos para mantener la línea (#infografía)

¿Cuál es el desayuno más completo, que dé más energía y que cuide nuestra línea? El nutricionista Miguel Calatayud da las claves en esta infografía.

Remedio natural con miel y canela para perder de peso. #remedios #salud

Remedio natural con miel y canela para perder de peso

La canela es una excelente especia ya que tiene múltiples usos, se ha convertido en una aliada perfecta con la miel para bajar de peso y desintoxicar nuestro organismo.

Recetas súper fáciles para llevar de vianda al trabajo | RumbosDigital

Te enseñamos a hacer estas 4 recetas de platos nutritivos, energéticos y sencillos de preparar, para que el almuerzo del mediodía se convierta en un momento de disfrute y recarga de energía saludable. ¿Te animás?

Agua de piña y canela para desinflamar (eliminar líquidos y mejorar digestión)

Agua para desinflamar

Agua para desinflamar de canela & piña. Con un sabor delicioso, disfruta caliente, tibia o fría. Elimina líquidos y baja la sensación de estar inflamado.

Batido de plátano y manzana para aumentar de peso.

Mayormente ves artículos de dietas para rebajar, pero hay persona que necesitan aumentar de peso. Aqui, Batido de plátano y manzana para aumentar de peso

Pinterest
Buscar