Tan rara que te hace destacar sobre las demás, interesantemente rara… raramente interesante.

Esa rareza que te hizo mirarla. Ver que es diferente a las demás.

Un Cronopio Lleno de Color

Esto fue lo que nos paso la noche del 18 de junio cuando me dijo que quería estar siempre siempre siempre..... MCH

JAJAJA

frases de felicidad y amor para disfrutar de su felicidad con sus seres queridos, expresar a su amante que está satisfecho con él o ella 2016

ESPAÑOL - Ese grandioso idioma del que a veces ignoramos sus hermosas palabras

Enriquecedor para la palabra escrita, hablada y susurrada. Para todo aquello que no se puede expresar con palabras, una sola palabra basta.

Ella no buscaba cuentos con final feliz, sino ser feliz, sin tanto cuento | https://lomejordelaweb.es/

Aplica para todos. Es bien fácil ser feliz. La felicidad se encuentra dentro de uno mismo. No la búsques en tu exterior.

Mi amor por ti fue lo más grande que entregue. Me quede vacío. Así te lo demostré de un millón de formas. Discúlpame si me di por vencido. Solo estoy agradecido de lo vivido. Soy muy feliz por lo aprendido.

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

El amor todo lo puede... te amooo mi negrito!!!

Y es lleno de confianza, de fe y de creer en la otra persona, tu pareja. Libre de pensamientos ilógicos y de imaginación absurda. Es apoyo y es leal, fiel; es apoyar y ayudarse mutuamente.

Pinterest
Buscar