perchero y lámpara- vinilo decorativo Vintage - vinilos retro

Comprar vinilo decorativo perchero y lámpara de la colección Retro & Vintage en la tienda online de Proyecto Vinilo

Baron Palace (Egipto).

escalera de caracol en el Palacio del Barón, Distrito Heliopolis, El Cairo, Egipto

El acceso - AD España, © D.R.

Casa Josephine

Una escapada rural a Casa Josephine es un magnífico plan de fin de semana que me gustaría recomendaros hoy.En estas fotos podemos dar una paseo por este hotel rural repleto de encanto. En cada rincón los propietarios Íñigo Aragón y...

Ranking de Las más llamativas y espectaculares escaleras del mundo - Listas en 20minutos.es

Umschreibung (Munich, Alemania). Esta escultura de 9 metros de altura está situada frente a las oficinas de KPMG en la capital de Baviera y fue creada por el finlandés Olafur Eliasson.

La escalera como escultura, de Francesco Librizzi Studio

Quizás uno de los elementos del diseño de las escaleras más importante es el espacio. Si el diseñador no puede encontrar una buena manera de utilizar el espacio debajo de la escalera, entonces se llevará una gran cantidad de espacio sin una buena razón.

fireplace log stotage sfgirlbybay design & lifestyle blog

Para los que puedan disfrutar de tardes de invierno frente a el fuego, os dejo inspiración de bonitos rincones en los que guardar la leña. Y es que el invierno cada vez lo tenemos más cerca amigos!…

Casa Haller - Haller Jürgen & Peter Plattner

El diseño de esta casa se ajusta a su ubicación única – al pie de los Alpes – construída sobre una ligera pendiente. El lado hacia la coli...

Pinterest
Buscar