Torta clásica de vainilla

Aprende a preparar torta clásica de vainilla con esta rica y fácil receta. Si quieres hacer una torta por primera vez, la torta básica o torta clásica de vainilla es...

Pastel imposible o chocoflan, de repente se puso de moda en Mexico. La parte de…

Pastel imposible o chocoflan, de repente se puso de moda en Mexico. La parte de abajo es un pan de chocolate y la superior es flan con caramelo. Pinchar la foto y se verá la receta. Don't know what it says but I know it has flan and I love flan!

Este panqué básico requiere de una preparación sencilla, y rinde unas 10 porciones. Ingredientes 450 gramos de harina de trigo 1 cucharadita de polvo para hornear 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de sal 250 gramos de mantequilla suavizada 400 gramos de azúcar 2 cucharaditas de extracto de vainilla 2 cucharaditas de extracto …

Panqué básico sabor almendra

Receta de los Phoskitos de toda la vida (rodaja de brazo de gitano bañada en chocolate)

Me encantan los phoskitos!!! Sería capaz de comerme todos los que hay en el mundo y no sé si me llegarían :) Así que ante esta gran dema...

La Cocina de Ani: Bocados de cielo "cuarts de can joan de s'aigo"

La Cocina de Ani: Bocados de cielo "cuarts de can joan de s'aigo" con fecula de patata

Bizcocho de plátano. Receta para el desayuno o la merienda de los niños

Receta de bizcocho de plátano con bolitas de chocolate

Imprimir Bizcocho de plátano. Una receta fácil, rápida y muy saludable para el desayuno o la merienda de los niños. El plátano es una rica que aporta vitaminas, sales minerales y potasio a los niños.

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Anna recetas fáciles: Bizcocho de yogur o torta de yogur

Éxito asegurado! Cocina 6 deliciosas recetas básicas de repostería con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

Pinterest
Buscar