http://www.accioncontraelhambre.org/incidencia3.php  El hambre injusta   Las mayores crisis alimentarias del siglo XX han sido provocadas por uno (o más) de estos factores: desastres naturales, responsabilidad humana o conflictos. A lo largo de las últimas décadas las pandemias globales (sobre todo el VIH/SIDA), las desigualdades del comercios y el calentamiento global han jugado un papel cada vez más protagonista a la hora de provocar hambre y hambrunas.

http://www.accioncontraelhambre.org/incidencia3.php El hambre injusta Las mayores crisis alimentarias del siglo XX han sido provocadas por uno (o más) de estos factores: desastres naturales, responsabilidad humana o conflictos. A lo largo de las últimas décadas las pandemias globales (sobre todo el VIH/SIDA), las desigualdades del comercios y el calentamiento global han jugado un papel cada vez más protagonista a la hora de provocar hambre y hambrunas.

http://www.accioncontraelhambre.org/incidencia3.php    Todos los años, millones de personas que viven en las zonas rurales pobres se ven afectadas por la predecible y evitable hambre estacional. En El hambre estacional se analizan las razones por las que el mundo no reacciona ante una crisis que sabemos que se va a repetir año tras año. El origen del hambre estacional se encuentra en la reducción de las reservas de alimentos, el incremento de los precios y la falta de ingresos.

http://www.accioncontraelhambre.org/incidencia3.php Todos los años, millones de personas que viven en las zonas rurales pobres se ven afectadas por la predecible y evitable hambre estacional. En El hambre estacional se analizan las razones por las que el mundo no reacciona ante una crisis que sabemos que se va a repetir año tras año. El origen del hambre estacional se encuentra en la reducción de las reservas de alimentos, el incremento de los precios y la falta de ingresos.

AVANCES TECNOLÓGICOS HUMANITARIOS 1/2   La ciencia puede ser un agente solidario en las hambrunas. Acción contra el Hambre, una de las ONG punteras a la hora de sacar provecho a la tecnología. ¡No te pierdas el reportaje publicado ayer por EL MUNDO.

AVANCES TECNOLÓGICOS HUMANITARIOS 1/2 La ciencia puede ser un agente solidario en las hambrunas. Acción contra el Hambre, una de las ONG punteras a la hora de sacar provecho a la tecnología. ¡No te pierdas el reportaje publicado ayer por EL MUNDO.

http://www.accioncontraelhambre.org/incidencia3.php  Voces invisibles: testimonios de SIDA y Hambre en Zambia   La pandemia del VIH/SIDA ha traspasado las fronteras de la salud. Sus efectos sobre la seguridad alimentaria y el desarrollo rural están siendo catastróficos, especialmente para el continente africano, amplificando la vulnerabilidad de los africanos y reduciendo las posibilidades de desarrollo.

http://www.accioncontraelhambre.org/incidencia3.php Voces invisibles: testimonios de SIDA y Hambre en Zambia La pandemia del VIH/SIDA ha traspasado las fronteras de la salud. Sus efectos sobre la seguridad alimentaria y el desarrollo rural están siendo catastróficos, especialmente para el continente africano, amplificando la vulnerabilidad de los africanos y reduciendo las posibilidades de desarrollo.

Hunger and HIV  http://www.accioncontraelhambre.org/incidencia3.php  El VIH/SIDA se presenta como un desafío cada día mayor en la lucha contra la desnutrición severa. Cada día son más los niños que sufren distintas formas de desnutrición relacionadas con el VIH y asociadas a la tuberculosis.

Hunger and HIV http://www.accioncontraelhambre.org/incidencia3.php El VIH/SIDA se presenta como un desafío cada día mayor en la lucha contra la desnutrición severa. Cada día son más los niños que sufren distintas formas de desnutrición relacionadas con el VIH y asociadas a la tuberculosis.

¿Sabías que los donantes sólo destinan a #nutrición el 1% de los 9.300 millones de euros necesarios para erradicarla?     No te pierdas nuestro informe AID FOR NUTRITION, que analiza el compromiso de los #donantes con la ayuda directa a la nutrición.

¿Sabías que los donantes sólo destinan a #nutrición el 1% de los 9.300 millones de euros necesarios para erradicarla? No te pierdas nuestro informe AID FOR NUTRITION, que analiza el compromiso de los #donantes con la ayuda directa a la nutrición.

Pinterest
Buscar