Pinterest
Pitaya, Fruta del Dragón de Fuego

La Pitaya es el fruto de especies de cactus varias más importante del género Hylocereus (pitaya dulce). Tesis son comúnmente conocidas como fruta del dragón – cf. China huǒ largo guǒ 火é果 / 火é…

Cactaceous shrub, Pitaya or pitahaya or dragon fruit which yields a delicious red juicy fruits.

Compra imágenes y fotos : Arbusto Cactáceas, pitaya o pitahaya o fruta del dragón que arroja unos deliciosos zumos de frutas rojas.. Image

El cilantro es una hierba que se utiliza como condimento en cocinas de todo el mundo. Es fácil de cultivar y aquí hablaremos de un sistema de cultivo que os permitirá tener cilantro fresco todo el …

Para tener cilantro fresco durante más tiempo

Estanque Jardin Majorelle, Marrakech

Estanque Jardin Majorelle, Marrakech, Os recomiendo recorrer el jardin con tranquilidad para disfrutarlo, nosotros tardamos una hora en recorrerlo y nos quedamos un rato más disfrutando d...

169463086_03db697327_o

25 frutas y verduras que no tenías idea de cómo crecían y te dejarán con la boca abierta

11 frutas y vegetales que puedes cultivar en jardineras  #jardineria

11 frutas y vegetales que puedes cultivar en jardineras

No es el jardín el que hace al jardinero sino al contrario y el buen jardinero encuentra tierra para cultivar aunque sea en unas pocas macetas y jardineras. Si te gusta comer tus verduras, hortaliz…

cesped en un camino de piedra

Las plantas no son sólo un bonito elemento de decoración dentro o fuera de tu hogar. Cada una requiere un cuidado y una atención determinada. En esta época del año, en la

Roja belleza la de la flor del chamaecereus silvestrii

Flores de cactus y suculentas que te dejarán boquiabierto

¿Cómo una planta de apariencia tan tosca y, en cierto sentido, agresiva puede tener flores tan espléndidas? ¡Porque es preciosa!

planta de higo - Buscar con Google

Un buen truco natural para eliminar las pequeñas verrugas es impregnarlas con la leche que sale de la higuera al cortar el higo. Guárdala e impregna las verrugas con ella cada noche. En pocos días …