¡Descubre Dolor y más!

Explorar temas relacionados

Blog de cuina de la dolorss: Envasadora al vacío ELMA

Blog de cuina de la dolorss: Envasadora al vacío ELMA

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Dolores Sampol Natura morta (1995-97)

Página oficial de la artista mallorquina Dolores Sampol. Official Website of Dolores Sampol. Obra, biografía, contacto, textos críticos y galería.

Ponte en forma en 30 minutos: rutina de cardio y fuerza. #ejercicio #cardio #infografia

Ponte en forma en 30 minutos: rutina de cardio y fuerza

Sesión rápida de entrenamiento de fuerza para acelerar tu metabolismo, tonificarte y ponerte en forma: mix de cardio y fuerza. Con una duración de 30 minutos

Que le salgan los dientes a tus bebés  no es nada padre!!! Y para este post quería decirles q hago yo porq me han preguntado Que hacer... es fácil esto es lo q hago: ☝ de lavanda por una cucharada de aceite de coco, los mezclo y con el dedo  le pongo la mezcla en sus encías  para aliviar el dolor... When your baby os teething os no fun, for this post I'll tell you what I do to smooth their gums. ☝ of lavender oil to ☝tablespoon of fractionated coconut oil, dip your finger in the mix...

Que le salgan los dientes a tus bebés no es nada padre!!! Y para este post quería decirles q hago yo porq me han preguntado Que hacer... es fácil esto es lo q hago: ☝ de lavanda por una cucharada de aceite de coco, los mezclo y con el dedo le pongo la mezcla en sus encías para aliviar el dolor... When your baby os teething os no fun, for this post I'll tell you what I do to smooth their gums. ☝ of lavender oil to ☝tablespoon of fractionated coconut oil, dip your finger in the mix...

Una sencilla fórmula. Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados.

Galería de Casa Vigário / AND-RÉ - 22

Galería de Casa Vigário / AND-RÉ - 22

Imagen 21 de 32 de la galería de Casa Vigário / AND-RÉ. Fotografía de Fernando Guerra

Pinterest
Buscar