¡Explora Exquisito, Cajas y más!

Gallo del Atlántico Norte. (1 Pieza/Kg)    Se sirve en bolsas por pieza y en cajas de 11 Kg. Producto limpio (eviscerado) y listo para cocinar.    Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.     Este pescado plano de la zona Boreal, puede llegar a medir unos 60 cms. Se caracteriza por su alto contenido en calcio y proteínas y por contar con un sabor exquisito.

Gallo del Atlántico Norte. (1 Pieza/Kg) Se sirve en bolsas por pieza y en cajas de 11 Kg. Producto limpio (eviscerado) y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. Este pescado plano de la zona Boreal, puede llegar a medir unos 60 cms. Se caracteriza por su alto contenido en calcio y proteínas y por contar con un sabor exquisito.

Pulpo Grande del Atlántico Central. (1 pieza = 1,1- 1,3 Kg.)    Se sirve en bolsas por pieza y en cajas de 20 Kgs. Producto limpio y listo para cocinar.    Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.     Procedente del Atlántico central, este molusco es uno de los productos del mar más preciados en gastronomía. Su sabor es auténtico e incomparable, lo que lo convierte en rey de múltiples recetas.

Pulpo Grande del Atlántico Central. (1 pieza = 1,1- 1,3 Kg.) Se sirve en bolsas por pieza y en cajas de 20 Kgs. Producto limpio y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. Procedente del Atlántico central, este molusco es uno de los productos del mar más preciados en gastronomía. Su sabor es auténtico e incomparable, lo que lo convierte en rey de múltiples recetas.

Filetes de Bacalao del Atlántico Norte. (3-4 piezas/Kg.)    Se sirve en bolsas de 1 Kg. y cajas de 11 Kg. El producto está limpio (eviscerado) y listo para cocinar.     Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.     Este pescado procedente del Atlántico Norte, puede llegar a alcanzar los 100 kgs. de peso. Los filetes de bacalao son un manjar exquisito para combinar en múltiples recetas con salsas de todo tipo y con guarniciones como patatas, arroz e incluso ensaladas.

Filetes de Bacalao del Atlántico Norte. (3-4 piezas/Kg.) Se sirve en bolsas de 1 Kg. y cajas de 11 Kg. El producto está limpio (eviscerado) y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. Este pescado procedente del Atlántico Norte, puede llegar a alcanzar los 100 kgs. de peso. Los filetes de bacalao son un manjar exquisito para combinar en múltiples recetas con salsas de todo tipo y con guarniciones como patatas, arroz e incluso ensaladas.

Cocochas de Merluza Austral    Se sirve en bandejas de 500 gr. Producto limpio y listo para cocinar.    Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.    Típicas del País Vasco, es la parte inferior de la barbilla de la merluza. Es un producto de lo más selecto que se utiliza para las recetas gourmet.

Cocochas de Merluza Austral Se sirve en bandejas de 500 gr. Producto limpio y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. Típicas del País Vasco, es la parte inferior de la barbilla de la merluza. Es un producto de lo más selecto que se utiliza para las recetas gourmet.

Colas de Rape Mediano Austral. (2-3 Piezas/kg)    Se sirve en bolsas por pieza y en cajas de 20 Kgs. Producto limpio (eviscerado) y listo para cocinar.    Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.    Este pescado procedente del Atlántico Sur se caracteriza por su forma (con una cabeza extremadamente grande) y la variedad en su forma (de 30 cms a 2 metros de longitud). Es ideal para preparar a la cazuela, plancha, cocido, salsa verde y salpicones.

Colas de Rape Mediano Austral. (2-3 Piezas/kg) Se sirve en bolsas por pieza y en cajas de 20 Kgs. Producto limpio (eviscerado) y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. Este pescado procedente del Atlántico Sur se caracteriza por su forma (con una cabeza extremadamente grande) y la variedad en su forma (de 30 cms a 2 metros de longitud). Es ideal para preparar a la cazuela, plancha, cocido, salsa verde y salpicones.

Lenguado Nº4. (3 Piezas/Kg)    Se sirve en en bolsas de 1 Kg. y cajas de 10 Kg. Producto limpio (eviscerado) y listo para cocinar.    Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.    Habitan tanto en agua dulce como salada, estos pescados blancos y planos son habituales en las dietas por su bajo contenido en grasas y por su sabor delicado.

Lenguado Nº4. (3 Piezas/Kg) Se sirve en en bolsas de 1 Kg. y cajas de 10 Kg. Producto limpio (eviscerado) y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. Habitan tanto en agua dulce como salada, estos pescados blancos y planos son habituales en las dietas por su bajo contenido en grasas y por su sabor delicado.

Rodajas de atún del Atlántico Norte. (3-4 rodajas/kg)    Se sirve en bolsas de 1 Kg. El producto está limpio y listo para cocinar.  Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.     Es uno de los pescados más consumidos en todo el mundo y que contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3 y es considerado saludable y bueno para el corazón. Su sabor es único y muy valorado en gastronomía.

Rodajas de atún del Atlántico Norte. (3-4 rodajas/kg) Se sirve en bolsas de 1 Kg. El producto está limpio y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. Es uno de los pescados más consumidos en todo el mundo y que contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3 y es considerado saludable y bueno para el corazón. Su sabor es único y muy valorado en gastronomía.

Merluza Nº4. (1 Pieza = 1,5-1,8 Kg.)    Se sirve en bolsa por unidad y en cajas de 14 a 15 kg. Producto limpio (eviscerado, sin cabeza ni cola) y listo para cocinar.    Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.    La Merluza Austral de aguas frías es un pescado blanco anhelado en todo el mundo por su gran sabor y propiedades nutricionales. Por sus características, es óptimo para la realización de platos de todo tipo.

Merluza Nº4. (1 Pieza = 1,5-1,8 Kg.) Se sirve en bolsa por unidad y en cajas de 14 a 15 kg. Producto limpio (eviscerado, sin cabeza ni cola) y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. La Merluza Austral de aguas frías es un pescado blanco anhelado en todo el mundo por su gran sabor y propiedades nutricionales. Por sus características, es óptimo para la realización de platos de todo tipo.

Calamar limpio troceado del Atlántico Sur.    Se sirve en bolsas de 1 Kg y cajas de 8 Kg.  Producto limpio, troceado y listo para cocinar.    Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.    Este molusco austral procedente de las frías aguas del Atlántico meridional en la Patagonia, está considerado el mejor del mundo. Además, puede prepararse de muy diversas formas y combinarse con todo tipo de guarniciones.

Calamar limpio troceado del Atlántico Sur. Se sirve en bolsas de 1 Kg y cajas de 8 Kg. Producto limpio, troceado y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. Este molusco austral procedente de las frías aguas del Atlántico meridional en la Patagonia, está considerado el mejor del mundo. Además, puede prepararse de muy diversas formas y combinarse con todo tipo de guarniciones.

Lomos de Bacalao del Atlántico Norte. (2 piezas/Kg.)    Se sirve en bolsas de 1 Kg y cajas de 7 Kg. El producto está limpio y listo para cocinar.     Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura.     Este pescado procedente del Atlántico Norte, puede llegar a alcanzar los 100 kgs. de peso. Por sus características, es un complemento alimenticio sensacional para el calcio de los huesos y es rico en ácidos grasos Omega-3 y vitaminas A y D.

Lomos de Bacalao del Atlántico Norte. (2 piezas/Kg.) Se sirve en bolsas de 1 Kg y cajas de 7 Kg. El producto está limpio y listo para cocinar. Producto salvaje, ultracongelado en el momento de captura. Este pescado procedente del Atlántico Norte, puede llegar a alcanzar los 100 kgs. de peso. Por sus características, es un complemento alimenticio sensacional para el calcio de los huesos y es rico en ácidos grasos Omega-3 y vitaminas A y D.

Pinterest
Buscar