Explora Rutinas De Entrenamiento, Tonificar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Rutina para tonificar los glúteos

Hoy os dejo esta rutina paso a paso para tonificar los glúteos. La podéis combinar con otras de mis rutinas y después realizar una media horita de rutinas de cardio.

Holaaaaa!!!   Hoy amanecí muy feliz y con nuevos retos y cambios que quiero hacer en mi vida, y uno de esos es empezar a tener una vida m...

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutin

¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

6 Trucos para dormir bien que usan los atletas famosos

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

Levantado

Solo un ejercicio para quemar la grasa de todo el cuerpo y mejorar la postura

Levantado

¡Mantente hidratado!

Las señales que indican que a tu organismo le hace falta agua

De la mitad de la población del planeta padece de deshidratación sin ni siquiera saber que la falta de agua en el organismo puede llevar a consecuen...

Hábitos que mejoran tu vida #vidasana

Benja Morett on

Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día. Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas.

presta atención a estos números

¡Calcula tu peso ideal! Calcular el IMC es importante para definir nuestro peso ideal. El índice de en sus siglas IMC, es la cifra que define si nuestro organismo se encuentra dentro de un rango de aceptable.

7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

Pinterest
Buscar