Explora Postres Fáciles, Galletas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Galletas de Nuez Tipo Aleman

Galletas de Nuez Tipo Aleman

Esta es una receta familiar que ha estado por generaciones. Estas galletas son muy ricas para acompañarlas con café. Más

(+99) Masas finas deliciosas fáciles de hacer - Taringa!

Masitas secas fáciles de hacer

Volví con otro post con otra delicia, unas ricas galletitas de masa fina, baratas y fáciles de hacer! Ojala que prueben hacerlas ya que son muy dive...

En un bol ponemos la mantequilla previamente derretida (diluida), el azúcar, el huevo y mezclamos bien. Añadimos la harina y mezclamos de nuevo. Trabajamos la mezcla con las manos hasta formar una masa con forma de bola. Colocamos la masa sobre una hoja de papel vegetal y aplastamos con las manos. Ponemos otra hoja de papel encima y estiramos la masa con un rodillo (cilindro de madera) hasta que tenga un grosor de medio centímetro aproximadamente. Una vez estirada, ponemos la masa con las…

Para realizar unas riquísimas galletas de mantequilla rellenas de chocolate lo primero que debemos hacer es echar en un recipiente la sal, la harina, el azúcar glas y avainillado, la almendra molida (opcional) y la mantequilla, cortada en trozos pequeños.

La leche condensada de por sí es deliciosa e integrada a estas galletas como ingrediente le da un sabor fino y especial, digno de presentar en una mesa de postres.

Galletitas de leche condensada

Condensed milk cookies/ galletitas de leche condensada

Galletas de mantequilla. Receta para el osito que abraza almendra. Al dar forma con el corta pasta se pone la almendra en el pecho, se dobla los bracitos y después se hornea.

Galletas caseras de Navidad

Galletas de mantequilla. Receta para el osito que abraza almendra. Al dar forma con el corta pasta se pone la almendra en el pecho, se dobla los bracitos y después se hornea. Más

Galletas de mantequilla y almendra con mermelada de frutos rojos – Pizca de Sabor

Galletas de mantequilla y almendra con mermelada de frutos rojos

Estas galletas quedan suavecitas, llenas de sabor y con la siempre agradable sorpresa de la mermelada. Con fotos paso a paso para que aprendas a prepararlas.

Cantidad aproximada 30 INGREDIENTES 150 gramos de manteca a temperatura ambiente 1/2 taza de azúcar, total 100 gramos 3 yemas 1 cucharadita de esencia de vainilla 1 y 1/2 tazas de harina 1 taza de fécula (chuño, maicena), total 115 gramos 1 cucharadita de polvo de hornear pizca de sal chocolate cobertura cantidad necesaria chocolate …

Masitas delicadas con forma de herradura

Nuestras recetas de Masitas Archivos - Página 2 de 5 - Recetas de postres (y panes)

Preciosas rosas de galleta hechas con masa de chocolate, formadas con manga pastelera y rellenas de ganache. Explicadas con fotos paso a paso.

Rosas de galleta de chocolate

Preciosas rosas de galleta hechas con masa de chocolate, formadas con manga pastelera y rellenas de ganache. Explicadas con fotos paso a paso. Más

Pinterest
Buscar