Pinterest
¿Hay alguien a quien no le guste la leche condensada? Seguro que no. Pues ahora la podéis hacer fácilmente en casa y comerla cuando queráis sin complejos.

Como hacer tarta de queso con leche condensada, cuando veas esta vídeo receta ya no volverás a hacerte esta pregunta... Es tan fácil que corres un serio riesgo, volver adictos a todos tus amigos y familiares.

El resultado de este pastel de naranja es de lo más sorprendente, porque no me esperaba que estéticamente quedase así. De sabor ya ni hablamos... es impresionante.

Con este pastel frío de naranja vais a sorprender a propios y a extraños con su inmejorable presencia y no menos increíble sabor.

El ruibarbo se consume de muchas maneras, aunque muy pocas veces sin cocinar, ya que es sumamente ácida y astringente. Nosotros la conocemos en compotas, mermeladas, jugos o zumos, en chutney, en vinagretas, en tortas y en pasteles y actualmente lo hemos visto incluso en vinos. Combinándola con fresas y manzanas obtenemos recetas muy sabrosas y refrescantes.

Compota de ruibarbo con crema de vainilla - amantesdelacocina

Con el calor que hace no dan ganas de encender mucho el horno, ¿no? Por eso os traigo una propuesta de postre súper fresco: Chessecake de Limón en copas, que además de ser facilísimo y rápido de hacer, no es necesario hornear. Mola, ¿verdad? Y está riquísimo!Me encantan

Un cheesecake diferente: no necesita horneado y se sirve en copas. Además es de limón

SABOREANDO EN COLORES: Cheesecake de limón en copas (sin horno) - Con el calor que hace no dan ganas de encender mucho el horno, ¿no? Por eso os traigo una…

Tarta fría de coco y piña | Javier Romero Cap. 22 - Temporada 2 - YouTube

De nuevo estamos en Cocina Familiar ante un postre muy rico. Es fresco, sencillo y no se necesita el horno para hacerlo. La combinación del coco y la piña es...

Mayonesa casera light apta para hipertensos | Recetas, salud y bienestar

Hace algunos años, cuando buscaba recetas de bajas calorías , vi esta receta de mayonesa en un programa de televisión . La probé y nos enca...

Refrescante y rica agua de horchata hecha con arroz para la temporada de calor.

Agua de Horchata

Es popular en España y México. Una bebida dulce que tiene un sabor similar arroz. No está hecho de arroz pero chufas.

Hoy tenemos una receta básica de lo más útil. Una crema de chocolate que podréis usar para elaborar otros muchos postres.

Hoy tenemos una receta básica de lo más útil. Una crema de chocolate que podréis usar para elaborar otros muchos postres.

El muffin perfecto con manzana y canela / http://ourbestbites.com/

El muffin perfecto con manzana y canela

El muffin perfecto con manzana y canela / http://ourbestbites.com/

5 recetas de postres saludables muy bajos en calorías

5 recetas de postres saludables muy bajos en calorías

Esta rica y ligera gelatina de fresa y yogurt te encantará y es ideal para cuando buscas un postre bajo en calorias y saludable.

Gelatina de Fresa y Yogurt

Esta rica y ligera gelatina de fresa y yogurt te encantará y es ideal para cuando buscas un postre bajo en calorias y saludable.

Esta receta de salsa de yogur para ensaladas, es para sustituir los aliños tradicionales con aceite y vinagre.

Hoy tenemos un programa fantástico, una receta muy simple que hará que nuestras ensaladas sean riquísimas, una salsa de yogur especial para aliñar ensaladas,...

La mermelada de naranjasamargas es sin duda la reinade las mermeladas. Aquípresentamos una variaciónhecha con los cítricos demi jardín.

Mermelada de Cítricos

La mermelada de naranjas amargas es sin duda la reina de las mermeladas. Aquí presentamos una variación hecha con los cítricos de mi jardín.

En sólo 3 minutos tenemos hecha la crema pastelera!     Este es el video   http://youtu.be/_vNiHgTeG94        Los ingredientes son   1 hu...

Crema pastelera en microondas en 3 minutos ~ Pasteles de colores Los ingredientes son 1 huevo cda de maizena (fecula de maiz, harina fina de maiz) cda de harina 2 ó 3 cdas de azúcar esencia de vainilla 1 taza de leche gr)