Pintxo de ensaladilla de espárragos verdes.1 manojo de espárragos verdes, 50 g de bonito del norte en aceite, 100 g de mayonesa, 4 rebanadas de pan, aceite de oliva y sal. Mezclamos la mayonesa con el bonito escurrido. Cortamos los esparragos dejando las puntas y troceamos los troncos. Los salteamos por separado. Añadimos los troncos a la mayonesa. Montamos los pintxos tostando el pan, ponemos un poco de aceite, una cucharada de ensaladilla y terminamos con las puntas.

Recetas de Tapas y pinchos: ¿Quieres celebrar el Día Mundial de la Tapa? Aquí tienes los mejores pinchos y tapas de Directo al Paladar.Pincho...

You're not kidding                                                       …

Mi bufé mirará como este. Tiene mucha fruta y carne porque me gusta fruta mucha.

An Italian Pulled Chicken Sandwich Idea. This was SO good. For the first time in a loong time The husband, the 7 year old AND the 1 year old agreed with me!

An Italian Pulled Chicken Sandwich Idea. This was SO good. For the first time in a loong time The husband, the 7 year old AND the 1 year old agreed with me!

ACEITUNAS CON ANCHOAS

No puedes venir a Bilbao y no comerte una Gilda. Lo sé, no rima, pero es cierto. La Gilda es el pintxo más típico del Pais Vasco. Dicen que su nombre se debe a que se empezó a elaborar allá por los años 50 coincidiendo con el estreno de la película

Laminas de pan al horno y un queso caliente para que se derrita...

Grilled Cheese Wheel

Entretenimiento y humor de lo friki a lo freak. Curiosidades, series, memes, fan art y mucho humor.Pasa hay cientos de posts!

Pinterest
Buscar