montaje_ortega

Una ocasión en la que no faltaron su novio Carlos Torreta y amigos como Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Luis Medina

Vistosos collares

Es la musa de Karl Lagerfeld y Chanel es su firma de cabecera. El chaleco de tweed se combina perfectamente con la falda lápiz en estampados azules. El bolsito de lana de la misma firma gala hacen el look irresistible.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La inauguración de la nueva temporada del Teatro Real conto con la presencia de los Reyes de España Don Felipe y Doña Letizia en el Palco Real del teatro.

Carolina de Mónaco

Caroline Louise Marguerite Grimaldi, más conocida como Carolina de Mónaco, está considerada como una de las princesas más elegantes y con mas estilo del mundo.

Princess Caroline of Monaco

El arte de la elegancia reside en la correcta combinación de elementos, algo que la princesa de Hannover maneja como nadie. Vestido en tonos arena con sandalias y gabardina desestructurada resulta una elección perfecta.

Actividade LIM para coñecer a Rosalía de Castro. https://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1338885323/contido/rosalia.html

Rosalia de Castro es una de las poetas más importantes del siglo XIX. Junto a Gustavo Adolfo Bécquer, es una figura emblemática del posromanticismo.

Pinterest
Buscar