Explora La Primavera, En Casa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Operación cambio de cortinas: la luz (y la primavera) entran en casa

- Foto 2 - Con la llegada del buen tiempo, abrimos las ventanas para que se cuele dentro de casa. Ahora, las cortinas son más frescas, ligeras y se inspiran en la naturaleza.

cómo decorar

Emily Henderson es una de nuestras favoritas. Aquí seleccionamos sus mejores tips sobre cómo decorar teniendo en cuenta espacios, colores y dimensiones

idea de cocina solo en una pared/ lampara

Bonita cocina con balcón. Sillas Thonet, lámpara de caña de Ikea, mantel color arena y retrato en la pared. Un look fácil de conseguir.

ikea

5 ideas para terrazas pequeñas

Puede convertir cualquier espacio en una zona relajada y confortable donde se puede leer libros, tomar un café o simplemente disfrutar del sol. Hay varios

www.miriamzulategui.com  Todo Designers Guild

Decora tu casa con color. La colormanía está a la orden del día. Descubre en Westwing cómo decorar cada habitación de tu casa con color.

La Garbatella love... tiendas con encanto nórdico | La Garbatella: blog de decoración de estilo nórdico, DIY, diseño y cosas bonitas.

La Garbatella love... tiendas con encanto nórdico | La Garbatella: blog de decoración de estilo nórdico, DIY, diseño y cosas bonitas.

Referencias, Schüco España

Schüco transforma casas en hogares. Con nosotros podrá descubrir puertas, correderas, ventanas, invernaderos, puertas principales y correderas exclusivas. ¡Ahorre energía y gane seguridad!

Pinterest
Buscar