Si te gusta esquiar deberías conocer Nendaz, el secreto mejor guardado del invierno en #Suiza #esquí #Alpes

En el rincón más apacible y desconocido del territorio esquiable suizo se esconde la estación de Nendaz, que se asienta sobre una soleada terraza que domina el valle del Ródano. Un auténtico paraíso de esquiadores que buscan paz y tranquilidad en familia.

Machu Picchu, Peru  #viajeaPeru #trekking #mochileros #machupicchu #machupichu

Hola, estoy planificando mis vacaciones para el proximo año, y estoy averiguando sobre paquetes turisticos, pero por cuestiones de cambio veo que esta todo muy caro para nosotros los argentinos. Quiero saber cual es el mejor camino para llegar a...

Mayrhofen / Zillertal

Estación de esquí , Austria

museos florencia - Buscar con Google

Es posible que Florencia haya sido el centro de la civilización occidental al menos en dos momentos, y seguramente en uno. Los vestigios del primero, en el que Dante Alighieri fue a la vez uno de l…

El lujoso Hotel W Verbier de Suiza busca personal para el invierno este sábado en Barcelona | Lugares de Nieve

El lujoso Hotel W Verbier de Suiza busca personal para el invierno este sábado en Barcelona

Nendaz, el sol suizo

Nendaz corazón de los 4 Valles y reino del sol suizo

coldest-village-oymyakon-russia-amos-chaple-22

Si crees que sufres cuando el invierno llega al lugar en donde estás, estas fotos de Oymyakon, el pueblo más frío de la Tierra, te harán cambiar de opinión.

Vélez Blanco (Almería)

Noticias y actualidad sobre viajes y destinos en Ocholeguas, el portal de viajes de elmundo.es

Matarraña (Teruel). La Toscana espanola. Rutas por montañas y bosques, pozas, estrechos, cañones, dinosaurios, pueblos medievales, castillos, poblado ibérico, bioescuela, buitres, ruta de las cárceles.

La Toscana española está en Teruel

Más en concreto en la idílica comarca del Matarraña. Te descubrimos los mejores sitios de este paraíso 'slow' antes de que todo el mundo lo conozca

Pinterest
Buscar