Existen muchos factores que ayudan a explicar el peso y contextura física que tenemos: alimentación, estilo de vida y razones de tipo hereditario. En este artículo de Salud Eficaz vas a descubrir cómo elaborar una bebida que tuvo gran éxito en todo el mundo a base de ingredientes naturales para que puedas eliminar la hinchazón del abdomen, lucir una figura más atractiva y esbelta y mejorar tu salud en general!

¡Esta bebida causa furor! adelgaza y deshincha el vientre

Ey! Miren lo que encontré para bajar la grasa abdominal según esto 1cm por día:   INGREDIENTES: 4 limones  (el jugo) 2cm de jengibre fresco 3 cucharadas de miel  2 cucharadas de canela  1/4 de agua fría   PREPARACIÓN: Mezclar todos los ingredientes en la licuadora durante 3minutos.  INDICACIONES: Poner la mezcla en un frasco de vidrio con tapa, y consumir una cucharadita dos veces al día, antes de las comidas.   Realizar durante 3 semanas y descansar 2 semanas y repetir.   Conservar BIEN…

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? - 4 limones (El zumo)

Salud Eficaz

Si sufres insomnio esta tecnica te hará dormir en menos de un minuto

Existe una bebida que es una verdadera maravilla para el cuerpo humano no tan solo por fortalecer nuestro sistema inmune sino por la cantidad de enfermedades que es capaz de combatir. Se trata de la leche de oro. Descubre todos sus beneficios!

Alimentos para después de ejercitarte | #BlogAndrea

Alimentos para conseguir los mejores resultados

Alimentos que podrías consumir luego de ejercitar. Recuerda siempre consultar con un especialista.

Eliminar grasa abdominal

Olvídate de la Grasa del Abdomen y Cintura con tan sólo 2 Cucharadas al Día de este Jarabe

Nunca imaginé que este sencillo jugo podía curar tantas enfermedades...

Por generaciones se han usado diversos Remedios Caseros que, con constancia, logran curar enfermedades de una forma natural y saludable...

partes_corteza_cerebral

La Máquina perfecta: El cerebro.

http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutrición

Las dietas sanas para adelgazar son las que aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para tu día a día. Entra y aprende sobre cómo adelgazar sanamente.

5-Recetas-de-Limonadas-infografia

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Pinterest
Buscar