¡Explora Pisos, Patio Trasero y más!

Explorar temas relacionados

Funciona super bem para espaços grandes e iluminados. A dica aqui é usar tecidos com estampas mais delicadas para não deixar o espaço visualmente "pesado".

20 provas de que uma parede de tecido é o jeito mais fácil de transformar sua casa

Funciona super bem para espaços grandes e iluminados. A dica aqui é usar tecidos com estampas mais delicadas para não deixar o espaço visualmente "pesado".

En estado de Rachel: Reformada, luminosa y con patio central.

¡Hola! Comenzamos semana con lo que sería la perfecta casa junto a la playa. Yo, que siempre he soñado con vivir en una casita en la pl...

Audi  Agencia: Lowe Roche

50 campañas de marketing de guerrilla que se atrevieron a ser diferentes - Marketing Directo

Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

La Hora De Ir A Dormir Para Los Niños Se Puso Mucho Más Entretenida

Muebles Infantiles. Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar. Descubre los muebles más bonitos para decorar las habitaciones de los niños.

grandes-alfombras

Una casa decorada con calidez nórdica

En la reforma de este piso de los años 70 no hay fórmulas mágicas: cada mejora se midió al milímetro para adaptarla a un ajustado presupuesto. Reutilización e integración son las claves.

Pinterest
Buscar