¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Aire libre

Aire libre

Una casa para buscar tranquilidad · ElMueble.com · Casas

Una casa para buscar tranquilidad · ElMueble.com · Casas

Porche. Mesa, sillas de hierro y lámpara del estudio de Gemma Mateos. Plantas de Garden Center Cardona.

Abrir los espacios, unificar su color y conectarlos al jardín fueron las claves para convertir esta masía tradicional en la casa de una joven familia.

the cool life

Uno de los estilos que más buscamos representar en nuestras terrazas y patios es el mediterráneo, ya que es un estilo que derrocha frescor, luz, vitalidad y buen gusto. Además, podemos conseguir un ambiente mediterráneo con un presupuesto...

Gallart Grupo. El blog- Suelos y puertas de madera en Asturias

Gallart Grupo. El blog- Suelos y puertas de madera en Asturias

Al fresco

Al fresco

En el Porche  Sofá de fibras de Dakarai. Mesa de centro en Oficios de Ayer. Butacas de mimbre de Ikea y velador de metal de Becara.

Si sumas el garaje al salón, amplías las ventanas y creas un gran porche acristalado, ¿Qué consigues? Una casa espaciosa donde la luz se pasea a sus anchas.

Blog sobre deco, interiorismo y lifestyle

El microcemento es un material resistente con muchas ventajas en el exterior. Si bien es cierto que normalmente solemos verlo en pavimentos, el microcemento es de lo más versátil, pudiendo introducirlo en otros elementos de nuestras...

Los exteriores de una casa señorial gallega · ElMueble.com · Casa sana

La Casa del Obispo: así se conoce en la zona de Seira, cercana a la localidad gallega de Padrón, la que hoy es la casa del escultor y pintor Camilo Rodríguez Vidal y su esposa Mercedes.

Pinterest
Buscar