Explora Faciales, Manchas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

CONSEJOS PARA CHICAS : 2 OPCIONES PARA ELIMINAR MANCHAS. ..mascarillas

En esta ocasión tengo para ustedes dos mascarillas fáciles de preparar para eliminar las manchas de la piel ocasionadas por el sol, el acné y otros …

CONSEJOS PARA CHICAS : 10 MASCARILLAS EFECTIVAS PARA ELIMINAR EL ACNÉ

Muchas personas, y me incluyo. Hemos padecido a lo largo de nuestra vida con el acné. Que es una enfermedad de la piel , con el paso del tiempo si…

CONSEJOS PARA CHICAS : AGREGA UN INGREDIENTE A TU EXFOLIANTE

Hola chicas! Hoy les comparto un EXFOLIANTE muy fácil y sencillo, pero que les ayudará mucho a todas aquellas que sufrimos de puntos negros en el ro…

CONSEJOS PARA CHICAS : ELIMINA ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS

3 remedios caseros y consejos de cómo eliminar los puntos negros y espinillas en la nariz. Comencemos con la lista de remedios , los ingredientes y e…

CONSEJOS PARA CHICAS : ELIMINA ESPINILLAS CON INGREDIENTES CASEROS

Hola chicas! A muchas de nosotras nos toca lidear con los brotes de espinillas en la cara y otras zonas del cuerpo, en ocacasiones por problemas horm…

CONSEJOS PARA CHICAS : MASCARILLA EFECTO BOTOX

Hola chicas! Esto no podría faltar en 《CONSEJOS PARA CHICAS 》... Hablo de una mascarilla que tiene un efecto espectacular. La mascarilla efecto boto…

CONSEJOS PARA CHICAS : DIY...FAMOSA MASCARILLA NEGRA PARA ELIMINAR PUNTOS...

Yo como muchas de ustedes he probado muchas mascarillas para eliminar puntos negros , pero no había conseguido lo que quería en realidad. Me di a l…

CONSEJOS PARA CHICAS : LAS 5 MASCARILLAS  QUE TU CABELLO NESECITA 💇

El verano esta por llegar y nuestro cabello nesecita hidratación y restauración. Nada mejor que hacerlo con mascarillas con ingredientes naturales …

CONSEJOS PARA CHICAS : MASCARILLA DE CHOCOLATE

El chocolate ☕ le aporta muchos beneficios a nuestra piel , además de que ayuda a que esta se vea sana y llena de vida. Las mascarillas de chocolate…

CONSEJOS PARA CHICAS : 6 MASCARILLAS SORPRENDENTES PARA TU PIEL

CONSEJOS PARA CHICAS : 6 MASCARILLAS SORPRENDENTES PARA TU PIEL

Pinterest
Buscar