Explora Febrero 2017, Dias, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Street style London Fashion Week, febrero 2017 © Diego Anciano

Botas de colores carismáticos, abrigos que no son como los demás, pendientes escultóricos... Londres nos sigue regalando looks memorables en los que inspirarse

moda japonesa femme

Looks que necesitas para convertirte en una chica japonesa

Además del Harajuku o la extravagancia otaku, ¿qué tiene para ofrecernos la moda japonesa? Irreverencia pura y exquisita para no ser iguales al resto.

Street Style Paris Fashion Week, septiembre de 2016 © Icíar J. Carrasco

Combinaciones increíbles que vemos en París: abrigos de leopardo, camisetas que rezan "Miami", pantalones verdes de terciopelo, bolsos de Gucci y ese gesto de meter el cabello por dentro.

Blanco roto

London Street style

Nos vamos a la capital británica para fichar los looks más atrevidos e inspiradores de la semana de la moda londinense.

Wonderful Copenhagen

Street Style en Copenhague

Esos zapatos blancos son los zapatos del momento. Y la manera de llevarlos es la manera del momento. Bien con fuseau, bien con bajos de pantalón tan especiales como estos y siempre con un abrigo masculino (o con un plumas, claro).

Big Apple Dreaming

Las protagonistas del street style de New York Fashion Week han aceptado la cruda realidad: en Nueva York hace mucho frío. Y sus looks son mejores que nunca.

Milan_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-MFW-Shades_Of_Grey-

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Pinterest
Buscar