Explora Vogue España, Moda Casual, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

¿NADA QUE PONERTE? Hoy es un gran día para lucir unos shorts azul marino, una camisa de rayas y unas sandalias de un color vibrante, como Vanesa Lorenzo en los 7días/ 7looks.

¿NADA QUE PONERTE? Hoy es un gran día para lucir unos shorts azul marino, una camisa de rayas y unas sandalias de un color vibrante, como Vanesa Lorenzo en los

Not short hair, but that purple on her friend is INSANE!! <3 it!   - HarpersBAZAAR.com

Kendall Jenner Is Really Trying to Make Denim Bermuda Shorts Happen

Look para una Comunion Crimenes de la Moda

Hoy os mostramos el look que escogí el pasado fin de semana para asistir a una Primera Comunión.

¿NADA QUE PONERTE? Minivestido y botines: una extraña mezcla que sólo está permitida unos pocos días al año, y hoy es uno de ellos. Así llevaba el mix más inspirador del mundo #MacarenaGarcía en sus #7Días7Looks.

¿NADA QUE PONERTE? Minivestido y botines: una extraña mezcla que sólo está permitida unos pocos días al año, y hoy es uno de ellos. Así llevaba el mix más inspirador del mundo en sus

Dos básicos juntos: camisa y midi-skirt hacen el look perfecto.

This look is like a delicious cocktail made with the perfect ingredients. Este look es como un cocktail delicioso hecho con los ingredientes perfectos.

Cómo combinar una camisa de cuadros para chica - Inspiración de moda - Blog de moda - Camisa de cuadros femenina

La camisa de cuadros hace tiempo que está presente en el street style. Es una prenda muy versátil y se puede usar para crear distintos looks.

Pinterest
Buscar