¡Explora Capilla Sixtina, Vaticano y más!

Explorar temas relacionados

La entrega de las llaves a San Pedro
Capilla Sixtina (restauración 1473 - 1481) o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda (1508 - 1512)  de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Final (1536 - 1541) de Miguel Ángel. Papas Clemente VII y Pablo III. Ciudad del Vaticano. Roma. Estilo renacentista.
500 años de fascinación por la Capilla Sixtina
La ciudad de Valencia ha sacado a la luz su Capilla Sixtina con la rehabilitación de los frescos de la Iglesia de San Nicolás, casi 2.000 metros cuadrados de pinturas que, tras tres años de trabajo y el empleo de las técnicas más avanzadas, han convertido este lugar en un templo de la fe y la creatividad.
Como primer reto de la primera semana del curso #EduNarraMooc, se nos pide que reflexionemos en torno al concepto de Narración Digital. En particular, a mí me encanta la definición: “El arte de con...
La escuela de Atenas fue pintada por Rafael en 1509 como encargo del Papa Julio II para la decoración de la Stanza della Segnatura, convertida en su biblioteca privada.   La obra representa a la Filosofía, una de las cuatro facultades clásicas junto con a la teología, el derecho y la medicina, que decoran el resto de las paredes de la estancia.
Las bodas de Caná es el título con el que se suele identificar un relato que tiene lugar al final de la primera semana del ministerio de Jesucristo en el Evangelio de Juan. Este pasaje describe el primer signo realizado por Jesús, el cual tuvo por marco una boda en Caná de Galilea a la que también asistían su madre y sus discípulos.
Masaccio. El tributo de la moneda. Fresco Capilla Brancacci
El tributo - Masaccio
Procesión de la Santa Cruz en la plaza de San MArcos. S. XV. de Gentille Benille.
Pinterest
Buscar