Explora Esculturas, Libertad, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Libertad...

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.

Derek Kinzett crea esculturas figurativas con alambre

El artista contemporáneo britanico Derek Kinzett crea sus esculturas figurativas a través del corte y modelados de diferentes tipo de alambre.

El poder de liberarse-naliamandalay.com

En muchas ocasiones los museos mas creativos y originales se encuentran en las propias calles de nuestra ciudad. A lo largo y ancho de...

18. Adelaide, Australia

Cerdos, Adelaila (Australia) por Marguerite Derricourt Marguerite Derricourt es la autora de estas esculturas de tamaño real hechas en bronce en las que se ilustra unos cerdos, que fueron bautizados con los nombres de Truffles, Oliver, Augusta y Horatio

Casa negra Alemania

No hay nada mejor para un fotógrafo que tomar la foto en el momento preciso, en realidad, para cualquier aficionado también. Después de todo, a veces esos

(A) Giuseppe Penone - The Hidden Life Within. Nature et Poésie sont les éléments clés de l'oeuvre de Penone #UneSource

Seguimos con nuestra colección de fotos curiosas, para que puedas sobrevivir a lo largo del día. Si quieres ver toda nuestra colección, haz click aquí.

@solitalo Hoy amados hijos venimos desde el Amor Incondicional proveniente de las esferas más altas de conciencia, a comunicarles que nosotros los Amados Maestros Ascendidos, en servicio de ascensi…

Canalización: Mensaje de los Maestros Ascendidos para Rescatar a GAIA (Oración)

Hoy amados hijos venimos desde el Amor Incondicional proveniente de las esferas más altas de conciencia, a comunicarles que nosotros los Amados Maestros Ascendidos, en servicio de ascensi…

colossus-giambologna Villa medicea de Pratolino (Florencia),, province of Florence Tuscany region Italy

Una magnífica obra de arte, pero de la que se debe estar muy cerca o mejor dicho en su interior para comprender.

Pinterest
Buscar