¡Explora Viajes, Barcelona y más!

Explorar temas relacionados

Siebe, Josephine. Los viajes de Kásperle. Barcelona: Noguer, 2013
AUDI, P. Malanyet. (llibre)
820-3 MOR - Al morir Simeon Simcox, el peculiar párroco socialista del pueblo de Rapstone Fanner, sus hijos descubren que ha dejado toda su fortuna al ambicioso diputado conservador local Leslie Titmuss. Los dos hijos de Simcox reaccionan de manera opuesta: Henry, famoso novelista e intelectual, y antiguo angry young man, impugnará el testamento alegando que su padre no estaba en sus cabales; en cambio, su hermano menor, Fred, un afable médico rural, decide investigar el pasado de su padre.
"Las aventuras de Marco Polo" de  Geronimo Stilton.  ¡Marco Polo fue un auténtico viajero de bigotes! En su época no había coches, trenes ni aviones y viajar significaba afrontar mil peligros, hacer descubrimientos y vivir experiencias maravillosas.  Este es el relato del inolvidable viaje que llevó a Marco Polo de Venecia a la lejana China.  De la mano de Geronimo Stilton descubrirás de paisajes encantados, personajes misteriosos y animales legendarios.  DE 9 A 11 AÑOS.
La cena secreta - @picatrix. Enero de 1497. La corte papal de Alejandro VI recibe una serie de cartas anónimas en las que se denuncia a Leonardo Da Vinci por herejía en su última cena. Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado sin demora a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro está dando a la obra y tratar de descifrar la clave que se esconde en la última de las cartas recibidas.
JUNY-2014. Anna Maria Agustí. La Carla ara és la nostra estrella. I Valors i sentiments
Pirata Eskola - Marmoken Itsaslabarra - Mario Masqualotto
Prats, Joan de Déu. El misteri de l’espantaocells adormit. Il∙lustr. Lluïsot. Barcelona: Animallibres, 2012
SANT JORDI-2013. Maite Carranza. El fruit del baobab. N(CAR)FRU http://elmeuargus.biblioteques.gencat.cat/record=b1816502~S43*cat http://www.lecturalia.com/libro/77964/el-fruto-del-baobab
DESEMBRE-2014. Jordi Folck. Ningú és un zombi! Ficció (9-11 anys)
Pinterest
Buscar