Es una película que demuestra que el amor si se puede encontrar donde menos lo esperas , ademas nos demuestra que el amor verdadero si existe

Este viernes llegan a las pantallas nuevos estrenos, entre ellos la nueva 'Cenicienta' o el oscarizado documental 'Citizenfour' sobre Edward Snowden.

Katniss, Peeta and Effie: catching fire

Los Juegos del Hambre 2 : Ya queda menos para poder disfrutar en la gran pantalla de 'Los Juegos del Hambre : en llamas'. Si ya estás impaciente por saber que ocurrirá en La Gira de la Victoria que...

Póster de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them)

INFORMACIÓN Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película en donde salen los actores de Harry Potter que sin dudas, si eres fan de la saga de Harry Potter esta película te va a encantar sin duda alguna, es tan …

cúpula

Último repaso a la saga antes de Mad Max: furia en la carretera, de la que tendremos la crítica a lo largo de la tarde de hoy.

Elysium

Si esto llega a suceder dentro de 140 años, si que estamos jodidos, tampoco podría quejarme porque voy a estar bien muerto, en el año existen dos clases de personas, los muy ricos que viven e…

Pinterest
Buscar