Explora Deporte, Encanta, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

ponte en forma en 4 minutos al día

Con el método Tabata conseguimos no solo ponernos en forma sino quemar grasa y en tan solo 4 minutos, quédate y descubre en que consiste.

Beneficios de la bicicleta elíptica

Beneficios de la bicicleta elíptica Nos encanta :) We love :)

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo compartimos con vosotros las barritas energéticas caseras que solemos comer para recargar pilas o para entrenar con energía. Ahora os traemos otra alternativa, estas barritas de muesli que al ser duras, son más fáciles de conservar y de transportar. La receta es parecida... Sigue leyendo »

Barritas de muesli

Nos encanta hacer deporte, sobre todo caminar y correr, por eso, hace tiempo…

reto de los 30 dias para adelgazar - Buscar con Google

Para lograr un abdomen marcado y definido a parte de hacer ejercicio es necesario alimentarse sanamente para perder la grasa que impide que se vean los músculos

presta atención a estos números

¡Calcula tu peso ideal! Calcular el IMC es importante para definir nuestro peso ideal. El índice de en sus siglas IMC, es la cifra que define si nuestro organismo se encuentra dentro de un rango de aceptable.

Me encanta ❤

Ejercicios que dejarán a tu trasero firme, sin grasa y redondo

Las 8 excelentes rutinas que transformarán tu cuerpo en tan sólo unos días. Nos encanta :) We Love :)

8 Excelentes Rutinas de Ejercicio

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Jersey corto de deporte

Cómoda y elegante, en preciosos colores o con estampados, tenemos ropa y accesorios para cualquier necesidad de tu niña.

Pinterest
Buscar