Explora Diseño Para El Hogar, Sala De Estar, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

duplex

Con mucha luz, un mobiliario adecuado para cada espacio y las dosis justas de color se ha logrado una vivienda actual, elegante y ¡muy práctica!

Salon-nordico-03

Salones: decóralos con éxito

¿Quieres saber cuáles son las claves para sacar a esta zona de la casa el máximo partido? Sólo tienes que fijarte en estos cuatro ambientes, llenos de estupendas soluciones. ¡Toma nota!

Decoración original para tus escaleras

Decoración original para tus escaleras ¡que te hará querer subirlas!

Las escaleras son un lugar de tránsito al que le prestamos poca atención. Sácales partido con estas ideas de decoración original para tus escaleras.

casa-reformada-2 Borgia Conti

De centro de estética a moderno chalé

Este chalé adosado sufrió una completa transformación, tanto en la distribución como en la decoración, marcada por la elegancia y el confort.

color puertas

Un dúplex al detalle

Con mucha luz, un mobiliario adecuado para cada espacio y las dosis justas de color se ha logrado una vivienda actual, elegante y ¡muy práctica!

Salon, estilo Contemporaneo color Marron, Blanco, Gris, Negro,

Gracias a un nueva distribución y a una actualización de la decoración, en la que la luz y el color son protagonistas, a este piso le han quitado muchos años de encima y le han dado vida.

Ideas de #Salon, estilo #Contemporaneo color  #Turquesa,  #Marron,  #Marron,  #Blanco, diseñado por Global Projects  #CajonDeIdeas

Salon style contemporaneo color turquesa, marron, marron, blanco diseñado por Global Projects

9 consejos para casas pequeñas Decohunter

Decoración con colores intensos y estampados

25 ideas para aprovechar hasta el último cm

Si tienes problemas de espacio, tenemos la solución. No te pierdas las 25 claves sencillas y efectivas; redecora tu casa y gana metros en cada estancia

Estilo #Regency. "La exclusividad en su más íntima expresión". (Sofá Henredón Fidelity Platinium) #Coleccion2015Placencia #PlacenciaMuebles

Enamorate de las nuevas Tendencias 2017 en muebles y decoración con el nuevo catálogo de Muebles Placencia Tendencias

Pinterest
Buscar