Explora Vocabulario, Del, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

para los días de la semana

Ola a todos hoy les traigo un post de los comics mensionados en el titulo gaturro primero es nada contra windows lo puse porque sin enbargo es un comi...

Gaturrín. Es el gato bebé de la familia. Como es mucho más chico que Gaturro, éste lo adoptó como su sobrinito. Usa un chupete que sólo se lo saca para tomar su mamadera. Gaturro siente que es como su hermano mayor, aunque a veces es él quien termina aprendiendo de Gaturrín.

Gaturro las mejores historietas

Aqui dejo algunas historietas de gaturro:. _________________________________________________.

comic sueños y esperanzas

13 Cómics que definen a la perfección las dificultades de ser adulto

Recreo Viral tiene 13 comics de humor negro que resumen a la perfección lo que se tiene que pasar cuando llegas a ser adulto, es mejor aceptarlo con optimismo.

Trampa para rata. Trampa para humano.

There are traps for everyone…mercadotecnicamente te atrapan con un wifi y ya

Gaturro en los techos tiene su propio mundo, junto a los otros personajes de las casas vecinas. Además le fascina pasear por el barrio y hacer agudas observaciones de la vida cotidiana. Un día, sus dueños decidieron mandarlo al colegio, pero no porque les preocupara la educación de su minino…¡¡Era para tenerlo menos tiempo en la casa!!

Gaturro las mejores historietas

aqui les mando un excelente material para todos as aquellos que desean seguir perfeccionando el idioma inglés ja ja ja les aseguro que uno se llega identiificar tanto con el alumno que quiero compartirlo con ustedes no se lo pierdan

Pinterest
Buscar